; Pronóstico Portugal Segunda Liga Gil Vicente vs Oliveirense Skip to main content

Pronóstico Portugal Segunda Liga Gil Vicente vs Oliveirense

1
(Leído 298 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Portugal - Segunda Liga fecha: 13/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
40
Gil Vicente Oliveirense
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
estos equipos de portugal..
ambos estan de malas... gil vicente es un equipo bueno..que merece mucho mas
pero le a ido mal ultimamente esta en una mala racha de sus ultimos 5 partidos 4 derrotas
1 empate
enfrente tiene a un equipo malo con una defensa bastante floja... es el equipo mas goleado
de la liga con 75 goles recibidos. apenas 37 goles anotados..
gil vicente..necesita los puntos para subir de posiciones y no perder la opcion de poder ascender
de categoria.....tiene que sacarse la mala racha y que mejor que contra este pobre equipo
oliveirense .... gil vicente tiene un stake de 1 y 2 goles por partido..
oliveirense tiene un stake de 2...y 3 goles por partido...
2 - 4
2 - 1
0 - 3
5 - 0
4 - 1
estas han sido todas sus derrotas le han anotado muchos goles...es un mal visitante...
no creo que pueda sacar adelante este partido..es mas creo que le meteran otra goleada..
vamos con el over 2.5..que creo que esta probable que se de facil
esperemos que esten con la punteria fina mañana y se saquen la mala racha y sea una lluvia de goles.... que es posible tambien que pueda ser el over 3.5...esperemos ver un buen partido ..
suerte en sus apuestas

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.