; Pronóstico Portugal Segunda Liga Gil Vicente vs Freamunde Skip to main content

Pronóstico Portugal Segunda Liga Gil Vicente vs Freamunde

1
(Leído 310 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Portugal - Segunda Liga fecha: 30/01/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Gil Vicente Freamunde
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota casa stake 1.98 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido entre 2 equipos que luchan por el ascenso.

El Gil tiene una de las mejores plantillas de esta 2ª Liga (si excluimos los equipos B de los grandes emblemas portugueses) contando con muchos jugadores que jugaban en el equipo en 1ª en la época pasada y algunas adiciones que serían útiles o piezas clave en algunos equipos primodivisionarios como son el caso de Djamal, Yartey y Serginho. Van en 4º lugar y creo que será una cuestión de tiempo hasta que lleguen al 2º puesto puesto que son un equipo maduro, completo y muy fuerte en casa lo que es importantísimo en esta dura competición. En 13 partidos caseros el Gil no ha perdido ninguno, pero ha empatado bastantes (7 victorias y 6 empates). Además, está en las semis de la copa donde eliminó ya 2 equipos de primera, como son el caso del Nacional y del Tondela.

El equipo visitante, Freamunde, es un equipo que ultimamente está muy fuerte jugando fuera de casa. En las últimas 8 deslocaciones ha ganado por 6 veces, y empató una y perdió otra. La verdad es que tiene un equipo interesante, contando con algunos jugadores cedidos por los mejores equipos de Argentina, como son el caso de Dalla Costa, Celeste (cedidos por el Boca) e Ivan Pérez (ex- Independiente) y otros jugadores acostumbrados a la 2ª liga.

Ambos equipos juegan de una forma bastante ofensiva, con jugadores muy buenos en el último tercio. El Gil ha marcado en todos los partidos realizados en su casa, igual que el Freamunde que tambien marcó en las 8 últimas deslocaciones (y además no deja de sufrirlos!). El over 2 me parece una opción bastante interesante pues no creo que este partido sea de 0-0 o de 1-0... creo que será un partido algo abierto, bien jugado y que ambos equipos acabarán por marcar... la preferencia va para esta apuesta en vez del "ambas anotan" pues esta apuesta me da muchas posibiliadades de defenderme de un 2-0 o incluso de ganarla caso se vea una goleada a favor de cualquier uno de los equipos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.