Portugal - Segunda Liga fecha: 31/01/2016 hora: 12:15 Ver resultado 02
FC Porto B Leixoes
pronóstico FC Porto B anotará 3 goles o más FALLADO
argumento del pronóstico Pues me voy hasta la Segunda Liga de Portugal donde se enfrentaran el FC Porto B contra Leixoes y para este partido voy con esta cuota que me encanta, que son los 3 goles del FC Porto B ya que desde mi punto de vista le veo demasiada alta y por eso tengo que probarla.
Pues bueno, vamos primero con los locales, el FC Porto B ahora mismo el mejor equipo de la tabla, se encuentran en la 1ª posición de la tabla con 52 puntos obtenidos, y un buen balance, donde de los 26 partidos disputados llevan 16 victorias, 4 empates y 6 derrotas, con 58 goles a favor y 33 goles en contra promediando 3,5 goles por partido.
Como LOCAL a disputado 12 partidos con 10 victorias, 1 empate y 1 derrota con 37 goles a favor y 16 en contra promediando 4,4 goles por partido (y como vemos promedia 3 goles anotados por partido).
Es el equipo que mas goles a anotado de la liga.
Es el mejor equipo jugando de local.
El que mas goles a anotado jugando de local.
De los 12 partidos en su casa, en 7 de ellos a marcado al menos 3 goles (y los últimos 4 partidos sobradamente).
17.01.16 SEG FC Porto B Santa Clara 4 : 2
03.01.16 SEG FC Porto B Guimaraes B 5 : 2
14.12.15 SEG FC Porto B Sporting B 4 : 0
02.12.15 SEG FC Porto B SC Farense 4 : 3
25.11.15 SEG FC Porto B Mafra 2 : 0
04.11.15 SEG FC Porto B Gil Vicente 4 : 2
25.10.15 SEG FC Porto B Oliveirense 2 : 2
30.09.15 SEG FC Porto B Varzim 4 : 0
16.09.15 SEG FC Porto B Penafiel 3 : 1
30.08.15 SEG FC Porto B Freamunde 2 : 1
22.08.15 SEG FC Porto B Oriental 2 : 1
09.08.15 SEG FC Porto B Portimonense 1 : 2
Por la otra parte esta Leixoes, que se encuentran en la 19ª posición de la tabla con 30 puntos obtenidos (22 puntos menos que FC Porto B), y un balance de 7 victorias, 9 empates y 10 derrotas con 27 goles a favor y 35 en contra promediando 2,4 goles por partido.
Como visitantes son el segundo peor equipo, ya que de los 13 partidos llevan 2 victorias, 4 empates y
7 derrotas con 7 goles a favor y 17 en contra, promediando solo 1,8 goles por partido. (Supongo que de aquí sale esta gran cuota por los 3 goles del Porto).
Leixoes viene de unos días cargados de partidos. El día 20 disputó partido de la Copa de la Liga contra Braga con derrota por 0-4. Al cabo de 3 días disputó encuentro de Liga contra Varzim (equipo que solo tiene 4 puntos mas que ellos) en su propio estadio y también fue derrotado por 0-4 y al cabo de 4 días otro partido de la Copa de la liga contra Belenenses siendo también derrotado por 4-0.
Por lo que son 3 partidos en 7 días y tienen que notar el cansancio, y esto lo tiene que aprovechar el FC Porto B ya que son el mejor equipo como LOCAL y se enfrentaran al SEGUNDO PEOR EQUIPO cuando juegan como VISITANTES.
Este pronostico puede salir o no, pero viendo lo bien que juega el Porto en su casa y encima goleando casi todos los partidos, contra un equipo que fuera de su estadio no acaba de arrancar y encima vienen cargados de partidos de COPA, esta cuota de 3,25 por los 3 goles de Porto me parece mas que buena.
Suerte por si se anima alguien!!