Skip to main content
 

Portugal Segunda Liga Olhanense vs Gil Vicente
1
(Leído 245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Portugal - Segunda Liga fecha: 16/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
00
Olhanense Gil Vicente
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Olhanense o Empate)
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno, después del desastre de ayer voy a intentar ajuastar un poco más los picks. Se enfrentan el noveno contra el séptimo.

El Olhanense está en una dinámica muy positiva, lleva cinco partidos sin conocer la derrota, con dos empates y tres victorias; la última contra el segundo clasificado.

Por otro lado el Gil Vicente de quince puntos posibles ha sacado siete y sus dos últimos partidos como visitante han acabado con derrota; el último contra Penafiel que va el 14 de esta liga.

Por otro lado estos equipos se han enfrentado 13 veces con un total de 8 empates, 2 victorias para el local y 3 para el visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Portugal - Segunda Liga fecha: 16/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
00
Olhanense Gil Vicente
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Olhanense o Empate)
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga portuguesa entre Olhaense y Gil Vicente los dos equipos se encuentran en una situación similar en la tabla y el.partido se prevé muy igualado, en partidos así me suelo inclinar por el local pero me cubro con un empate ya que Olhaense es un equipo complicado. Pero Olhaense viene de hacer muy bien las cosas y esas 3 victorias y 2 empates , me da confianza que lleven tanto tiempo sin perder un partido que es lo que necesito en este pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.