Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Heracles vs FC Groningen
1
(Leído 632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 14/01/2017  hora: 19:45 Ver resultado
14
Heracles FC Groningen
FALLADO
pronóstico Gana Heracles
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de la primera division holandesa, que enfrentan al Heracles Almelo y al Fc Groningen, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Partido muy emocionante el que se prevee entre ambos conjutos, los locales con 21 puntos y los visitantes con 20 puntos, creo que los locales haran valer el factor campo, ya que en estas ultimas semanas estan muy fuertes en su feudo, sus tres ultimos encuentros en casa han cosechado tres victorias en donde solo encajaron un gol y ganaron de forma holgada, tambien tenemos que añadir que en el partido de ida empataron 0-0 y esta victoria es mucho mas que tres puntos sino que tambien el gol average puede ser importante para final de temporada.

18.12.2016   HOL D1   Heracles Almelo   3-0   PEC Zwolle   
02.12.2016   HOL D1   Heracles Almelo   2-0   NEC Nijmegen   
19.11.2016   HOL D1   Heracles Almelo   2-1   Go Ahead Eagles   

2- Los visitantes tienen esta salida complicada despues del parton invernal, y antes del parón no dieron muy buenas sensaciones, ya que salvo la victoria ante el Zwolle (que esta haciendo una campaña pesima) cosecharon dos derrotas y un empate ante el Nec, por como llegan los visitantes, y la trascendencia del partido, pienso que es muy factible tal y como llegan ambos conjuntos que los locales acaben consiguiendo la victoria y si es con gol de Armenteros mejor!!. A por ello!

04.12.2016   HOL D1   AFC Ajax   2-0   FC Groningen   
26.11.2016   HOL D1   PEC Zwolle   0-4   FC Groningen      
05.11.2016   HOL D1   NEC Nijmegen   1-1   FC Groningen   
29.10.2016   HOL D1   Willem II Tilburg   2-1   FC Groningen   

3- Por último, las dos ultimas veces que ambos conjuntos se enfrentaron en casa de los locales, fueron dos victorias, por ello creo que este pick es bastante factible.

15.05.2016   PO   Heracles Almelo   5-1 AET   FC Groningen   
19.12.2015   D1   Heracles Almelo   2-1   FC Groningen
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
Holanda - Eredivisie fecha: 14/01/2017  hora: 19:45 Ver resultado
14
Heracles FC Groningen
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la decimoctava jornada de la Eredivise donde se enfrentan el Heracles y el Groningen el día 14 de enero a las 19:45 en el Polman Stadion y arbitrado por Pol Van Bookel.

Los locales vienen de ganar 3 de sus últimos 5 partidos y en el partido de después del parón invernal ganaron al De Graafschat por 2-0. Los visitantes han sido un poco más irregulares y todavía no han jugado un partido oficial después del parón navideño, sólo han jugado dos amistosos.

El Heracles cuenta con 5 bajas aunque la más importante es la del extremo holandés Brahim Darri que estaba teniendo bastantes minutos. Y por parte visitante tiene la baja obligada por acumulación de tarjetas del lateral derecho Hateboer y un par de lesionados más incluido el delantero centro titular, Van Weert.

Voy con el over 2,5 y es que son dos equipos que a pesar de que no tienen medias anotadoras como los grandes de la liga tienen un grave problema atrás y encajan muchos goles. De los últimos 5 partidos en casa del Heracles la marca se ha pasado en 3 de ellos y en los otros dos nos hemos quedado a un gol. Y por parte del Groningen es la misma estadística, 3 y 2 y los dos por un gol no ha superado.

Creo que la baja de Hateboer en defensa, los problemas que tienen de por si ambos equipos a la hora de encajar goles, la forma de Armenteros y que Hoesen me parece un recambio perfecto para suplir a Van Weert hará que se supere la línea.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.