Skip to main content
 

Portugal Segunda Liga Famalicao vs Estoril
1
(Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:51 13/01/2019
Partido de Segunda Liga Portuguesa y las stats para este partido son:
Famalicao como local ha disputado 7 partidos, de los cuales en 5 de ellos se anoto gol antes de dicho minuto
Estoril como visitante ha disputado 7 partidos, de los cuales en 5 de ellos se anoto gol antes de dicho minuto

Esto supone un 71% de probabilidad. La linea si miramos los datos de ambos equipos en sus posiciones deberia estar situado en el minuto 20, por tanto, un margen de 13 minutos.

Mirando las stats de ambos en terminos generales,
Famalicao ha disputado un total de 16 partidos, en sus ultimos 10 partidos, en 5 partidos se anoto gol antes de dicho minuto.
Estoril ha disputado un total de 16 partidos y en sus ultimos 10 partidos en 7 de ellos se anoto gol
Estos datos de ambos suponen un 66% de acierto en contra del 55% ofrecido por bet
En este caso, la linea de minutos deberia estar situado en el minuto 23, por tanto, tanto a nivel general como a nivel particular de cada equipo en su posicion, tenemos un margen de 10-13 minutos para obtener el verde. Suerte quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:35 13/01/2019
Nos vamos hasta la Segunda División Portuguesa para buscar el over +10 córners en el encuentro que disputaran FC Famalicao vs Estoril.

Empezamos como siempre con los datos estadisticos para este partido, el equipo local promedia 5.14 córners a favor y recibe 5.71 por partido y se enfrenta al Estoril que promedia 6 a favor y 5.28 en contra, nos quedamos con una media para este partido de 11.07, justo en la línea que necesitamos para marcar el verde, con 10 justos tendríamos el nulo.

Información destacada

Se enfrenta dos de los equipos que mas en forma están de toda la liga, ambos cuentan con mucha capacidad goleadora y luchan por el mismo objetivo, que es el ascenso de categoría, únicamente les separan 4 puntos ya que el Famalicao marcha 2 y Estoril 3 en la clasificación, me gusta mucho la cuota porque son dos equipos que les gusta jugar al ataque y no creo que salgan a especular con el empate, en lo personal me ha dado bastantes alegrías los partidos en los que se encuentra el Estoril de por medio en el mercado de córner y este partido cumple con los ingredientes para que salga verde.

Un saludo a tod@s

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 14/01/2019
Soy portugués y conozco bien este campeonato. Estoy seguro de que habrá goles en la primera mitad. No es 100% seguro.

Se juega el segundo clasificado contra el tercero.
Ambos equipos jugarán para ganar. No será un juego táctico, sino un juego muy abierto.

El equipo de la casa es muy fuerte ante sus adeptos. El equipo visitante fue el año pasado la primera liga portuguesa y tiene la intención de volver de nuevo.

Famalicão va a intentar marcar temprano y eso puede suceder, así como, sufrir gol en contra-ataque de Estoril.

Creo que tiene mucho valor esta apuesta.

Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.