Skip to main content
 

Portugal Segunda Liga Benfica B vs Leixoes
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Portugal - Segunda Liga fecha: 21/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Benfica B Leixoes
ACERTADO
pronóstico Gana Benfica B
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división de la liga portuguesa.

Voy a vonfiar en el conjunto local del Benfica B, filial del Benfica que de los filiales que estan en la segunda división es el que mejor esta trabajando la cantera, bastante por encima de la otra gran cantera portuguesa la del Oporto,han comenzado la liga con un 7º puesto con 12 puntos, pero seguro que este joven equipo va a estar mas arriba en la clasificación, es de los mejores de la categoria,aunque aveces pecan por la juventud que tienen,esta en un momento de forma exelente ya que de los ultimos 5 partidos han ganado 3 y empatado 2,en casa han ganado 1 y empatado 2 partidos.

Leixoes para mi lo esta haciendo bastante bien ya que lo considero un equipo muy débil y están en el puestp 17º con 6 puntos,puestos de promoción de descenso pero superando a bastantes rivales, porque este equipo probablemente este toda la temporada metido en la lucha por salvar la categoria,hace un mes que ganaron un partido y no parece que esta visita al potente Benfica B, valla a ser asequible para el Leixoes.

STAKE 4 para la calidad del Benfica B, que en su campo debería llevarse los 3 puntos, me sorprende esta cuota tan alta,igual las casas de apuestas manejan datos que yo no tengo pero apuesto por una victoria del Benfica B.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.