Skip to main content
 

Portugal Segunda Liga Benfica B vs AD Fafe
1
(Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Portugal - Segunda Liga fecha: 28/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
01
Benfica B AD Fafe
FALLADO
pronóstico Gana Benfica B
cuota stake 1.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la la segunda division portuguesa entre el filial del Benfica como equipo local y el CD Fase como equipo visitante.

No le veo mucha oportunidad de negocio en este desplazamiento a los visitantes, se mueven muy mal contra equipos muy ofensivos y el filial del Benfica en casa es de los mejores así que un margen de vitoria par ellos a esta cuota me parece realmente atractivo y por eso creo que visto como esta cayendo en el resto de casas de apuestas es mejor cerrar un uno fijo.

Fuera de casa los visitantes llevan dos derrotas por dos goles en Porto y Famalicao por lo que otra mas seria fácil de producir.
Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Portugal - Segunda Liga fecha: 28/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
01
Benfica B AD Fafe
FALLADO
pronóstico Gana Benfica B Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola voy con este partidos de la segunda liga portuguesa entre el filial del Benfica y el recién ascenso Fafe.
Em la clasificación em Benfica b esta situado en wl puesto.6, de ganar hoy se coloca en tercera posición de la tabla.estos empezaron muy bien el campeonato pero vienen con una dinámica no muy positiva en sus 5 últimos partidos su estado es 1/2/2. siendo su última victoria ante Peñafiel, en wl part de hoy por las noticias que tengo vuelven al 11 titular Kalaica,José Gómez y Jovic, olvidaba que sus 5 últimos en casa sus partidos se cuentan con balance4/1/0, hoy deben recuperar sensaciones su rival hoy es un recién ascendido entre ellos no hay datos de enfrentamientos previos y estos viajan hoy a la capital con estos números y algún problema en su 11 inicial.
Bien Fafe esta clasificado en el puesto 19 están en posición de descenso WS un equipo que rinde por sus números mejor de visitante que como local, clásico equipo que busca mantener la portería a 0 intentando hacer daño a la contra.
Sus 5 últimos partidos se saldan con balance 1/1/3 siendo las 3 derrotas de forma consecutiva y todas por más de 1 gol , ellos empezaron la temporada muy bien, pero las lesiones y las bajas parece que empiezan a mostrar la realidad de este equipos aspira a mantenerse y nada más.
Para hoy vienen con bajas, además de los lesionados que arrastran como son Brandao, Iandinho, Ferrinho se une hoy la baja de Materazzi por sanción.
Benfica juega muy bien sobre todo en casa hoy se enfrenta a un equipo que a recibido 10 goles en sus últimas salidas , si Benfica que en sus 5!últimos en casa a logrado marcar los mismos goles lleva cuidado en defensa debe de ganar por más dec1 gol.
La cuota que nos dan es doblando y si gana mínimo.de 1 nos anulan la apuesta.
Stake bajo, el local aunque debe ganar es filial y estos a veces son imprevisibles.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 21:00
Pues nada la visita gana con dos tiros a puerta en todo el partido, hacia mucho que no ponía fútbol, le cogí mucha manía y puede ser la vuelva a coger, como no hubo seguidores pues me jodo yo solo en este mes maldito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.