Skip to main content
 

Portugal Segunda Liga Arouca vs Uniao da Madeira
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoccerWorld
Portugal - Segunda Liga fecha: 01/11/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Arouca Uniao da Madeira
ACERTADO
pronóstico Gana Arouca
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
SoccerWorld pronosticado apuestas de fútbol en casí todos los paises y sus diferentes categorías,se desplaza hoy a Europa,en concreto a la segunda división de Portugal, donde hoy podemos disfrutar de muchos partidos donde elegir,y yo me he quedio quedar con el que enfrenta a Arouca en su capor contra el Union Madeira,me parece un buen partido para sacar el pick ya que son dos equipos muy parejos en la tabla y que están empezando a tener problemas en la zona baja, aunque la liga acaba de empezar es interersante que se ponga ya serios para salir de ahí lo antes posible, y creo que hoy Arouca tiene que aprovechar esa oportunidad y ganar ante su afición ante un rival directo:

*El partido se prevee de mucha igualdad ya que Arouca esta en el puesto 16º con 13 puntos y Union Madeira esta en el puesto 14º también con 13 puntos, los dos equipos a 1 solo punto de puestos de promoción de descenso y a 2 puntos de descenso directo,asi que este partido es muy importante para ambos conjuntos, ambos también llegan en momento de forma y resultados similares, mientras que los locales han sacado 9 de los últimos 15 puntos,la visita ha sacado 8 de los últimos 15 puntos, asi que los dos llegan en gran momento ha este partido.

*Arouca algo irregular en casa con 2 victorias y 3 empates, pero bueno lo positivo es que no conoce la derrota,y a Union Madeira le pasa lo contrario aun no ha ganado ningun partido como visitante, ha emparado 2 y perdido 3, creo que el factor campo podría ser favorable a Arouca.

*Union Madeira no tiene mal equipo, y creo que no debería pasar por problemas para salvar la categoría simplemente han comenzado mal pero es un equipo para estar tranquilo en zona media de la tabla,eso sí, Arouca es un equipo en cuanto a nivel de plantilla muy superior a los visitantes,un equipo hecho para estar entre los 3 primeros y luchar por el ascenso, creo que tarde o temprano empezaran a ganar partidos y subir puestos y hoy parece un buen dia para eso.

*EL plantel de Arouca tiene jugadores muy supeirores a los de Union Madeira,como por ejemplo el central hugo basto, el extremo derecho Ghanés Osei,un medio del campo con mucha calidad con los pivotes André Santos y Nuno Coelho y con su mejor jugador el mediapunta serbio Palocevic,muchos argumentos para llevarse hoy el partido, esperemos hagan un buen partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.