Skip to main content
 

Portugal Segunda Liga AD Fafe vs Varzim
1
(Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnestebanrr
Portugal - Segunda Liga fecha: 14/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
21
AD Fafe Varzim
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Varzim o Empate)
cuota stake 2.3 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es uno de esos partido de "seis puntos", es decir, un partido que para Fafe, es de vida o muerte, ya que están en el descenso, pero allí surge un inconveniente para ellos, ya que se encuentran a 9 puntos de puestos de permanencia, y están con los mismos puntos que Vizela, otro equipo luchando por no descender.

Jornada 41 de 42 que tiene la liga, es por esto, que Fofe ya no alcanza a puestos de permanencia, sólo alcanzaría los Play-Offs de descenso, en caso de que Vizela no gane los dos partidos restantes, y que el rival más cercano, Leixoes, no gane los dos partidos y que Fofe gane al menos uno de los dos partido restantes de liga, a lo cual se le otorga un muy bajo porcentaje de que esto pase.

Varzim es el mejor visitante de la liga y aún así no ascendieron de división,va de 4° en la liga y vienen de perder dos partidos seguidos de visitante, pro lo cual no creo que sigan con la racha de tres partidos perdiendo de forma consecutiva fuera de casa.

Fafe a perdido los últimos 5 de 6 partidos jugados de local, es por esto que el visitante tendría ventaja, Fafe ha ganado solamente 2 de sus últimos 15 partidos de liga, es por esto que me decidí a la doble oportunidad visitante, suerte y gracias al que apoye mi esfuerzo en este pronóstico ya que me tomo tiempo de análisis y espero salga verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Portugal - Segunda Liga fecha: 14/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
21
AD Fafe Varzim
NULO
pronóstico Gana Varzim Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.7 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
PORTUGAL - Segunda Liga - Jornada 41. Partido entre el Fafe y el Varzim.
Vamos a ir con el Handicap Asiático +1 a favor del Varzim por estas razones:

De local tenemos al Fafe, 19º clasificado con 42 puntos y actualmente en zona de descenso. (La liga cuenta con 22 equipos, descienden directamente el 19º, 20º, 21º y 22º; mientras que el 17º y el 18º juegan un Play-Off de descenso.) Quedan 2 jornadas de liga y el Fafe está a 3 puntos del Leixoes, que es el 18º clasificado. El Fafe tiene que salir hoy a por todas y ganar el encuentro para poder salir de esa zona de descenso directamente y al menos entrar en los Play-Offs de permanencia, ya que la permanencia directa ya es matemáticamente imposible.

Pero no lo va a tener fácil, ya que enfrente se encuentra el Varzim, el segundo mejor equipo fuera de casa de la liga. Cierto es que el Varzim ya no se juega nada, pues está 5º clasificado con 61 puntos y matemáticamente ya no puede ascender.

Por tanto tenemos a un equipo mediocre que se juega bastante frente a un buen equipo que no se juega nada.
Como no veo claro el resultado del encuentro, he decidido aplicarle un Handicap Asiático +1 a favor del Varzim. De manera que si gana el Varzim, verdeamos. Si empatan, verdeamos. Si gana el Fafe por 1 gol de diferencia, sería nulo el pick. Y si gana por 2 goles o más el Fafe, sería rojo el pick.
Viendo la cuota que tiene, me parece que tiene valor entrarle.

Stake 2/10

Mucha suerte a quien me siga, ¡y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.