; Portugal Segunda Liga 4 de noviembre 2015 Skip to main content

Portugal Segunda Liga 4 de noviembre 2015

1
(Leído 485 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Portugal - Segunda Liga 04-11-2015 16:00

FC Porto B 4 - 2 Gil Vicente

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con este Oporto B - Gil Vicente , un partido que creo que puede ser abierto y lleno de ocasiones, sobre todo por la forma de jugar del filial del equipo de los dragones. Un Oporto B que lleva 27 goles a favor (promedia mas de 2 goles a favor por partido) pero que también lleva 16 goles goles encajados (mas de 1 por partido).

En los últimos 6 partidos del Oporto B como local , se ha dado 5 veces el over , ha marcado gol en todos los partidos y ha recibido gol en 4 de ellos, lo cúal deja ver la forma de jugar de este equipo.

La cuota , al par , me parece muy buena y creo que debería estar mas baja , así que vamos a tratar de aprovecharlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Portugal - Segunda Liga 04-11-2015 18:00

Benfica B 3 - 2 Portimonense

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
VAMOS A PORTUGAL ! BAGATOS !

Partido entre el Benfica b contra el Portimonense.

El benfica este año esta dejando mucho que desear haciendo una temporada no mal, pero si a desnivel con antiguas termporadas realizadas por este equipo. No es un mal conjunto tiene buenos jugadores pero creo que el problema es otro, pero no lo nombrare por aqui.

Por otro lado tenemos al Portimonense equipo sorpresa esta haciendo una temporada estupenda, la calidad de los jugadores no es tanta como la del Benfica pero como conjunto son buenisimos con un estilo muy variado y diferentes modalidades de juego a la hora de afrontar un partido. Por decirlo de alguna manera es un equipo muy moldeable.

En este partido yo personalalmente tenia la duda de si ir con el visitante a hand 0 o ir a goles simplemente, las cuotas estan niveladas tanto en un opcion como en la otra. Pero hay un puntito que me hace tirar hacia goles y es la esperanza de que el Benfica espavile y empiece a sumar puntos.

Teneis varias opciones yo llevare ambos marcan.

SUERTE Y A POR EL VERDE !
No Participante
Entendido en apuestas
Portugal - Segunda Liga 04-11-2015 16:00

FC Porto B 4 - 2 Gil Vicente

Pronóstico:
Gana FC Porto B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
VAMOS A PORTUGAL ! BAGATOS !

Partido entre el Porto b contra el Gil Vicente.

Me gusta este partido, bueno mas que el partido la cuota que ofrecen.

El Porto b este año se esta saliendo an formado un equipete perfecto y eso le esta dando buenos resultados, estan cosechando muchisimas victoria como locales estan de maravilla, hasta que aparecio el Oliveirnse ultimo en la tabla y la saco un empate. Esto a uno le hecha para atras, pero e investigado mas, el Porto B estuvo ochenta minutos con un jugador menos, claro tenian un cierto desnivel y aun asi consiguieron la cantidad de dos goles a favor y sacaron un empate. Tambien es cierto que viene de tres empate seguidos pero esto me da mas motiva para ir con el.

Gil Vicente la verdad es que no es mal equipo, es un equipo de mitad tabla es bastante de estar por casa y ir sumando puntos, una vez sale de hay se desmorona y mas contra todo un Benfica b.

Creo que la opcion del Benfica b gana en casa es muy buena opcion, tanto la mia como la de mi compañero foxllp de mas de dos y medio que tambien es muy buena.

SUERTE Y A POR EL VERDE !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.