Skip to main content
 

Francia Ligue 1 4 de mayo 2014
1
(Leído 1094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 01:54
Francia - Ligue 1 04-05-2014 17:00

Sochaux vs Nice

Pronóstico:
Gana Sochaux
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de la Ligue 1 en la jornada 36(de 38) por lo tanto quedaran solo 6 puntos en juego, se enfrentan el Sochaux contra el Niza, uno se juega la vida (sochaux) y otro nada (niza).

Yo confio en la victoria del Sochaux y aqui teneis mis motivos para ir con ella.

1. Sochaux tiene la ultima oportunidad para agarrarse a la salvacion, esta a 4 puntos del Evian y no le vale otra cosa que la victoria.

2. Sochaux esta muy fuerte en casa en las ultimas jornadas, 7 seguidas sin conocer la derrota, 2 empates y 5 victorias, equipo haciendose fuerte como local.

3. El Niza es un local de los mas flojos del campeonato, 2 vicotiras unicamente han conseguido en 17 partidos, y eso unido a que no se juegan nada buen factor para el Sochaux.

4. No es un campo que se le de bien al Niza en las ultimas temporadas, solo una victoria en las ultimas 6 visitas (aunque fue en la ultima), el resto 5 derrotas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 12:38
Francia - Ligue 1 04-05-2014 17:00

Sochaux vs Nice

Pronóstico:
Sochaux gana a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Stake 1. Interesante cuota la que encontramos en este partido en WH a 3.10 y en Bet a 3.20.

Se efrentan el Sochaux 18º 34 ptos y el Niza 14º con 42 ptos. A falta de 3 jornadas el Sochaux está a 4 ptos de la salvación así que sólo le vale la victoria para poder intentarlo, por su parte el Niza con 8 ptos por encima del descenso (marca la línea el Sochaux) y con 3 equipos por detrás está virtualemente salvado.

El Sochaux lleva en los últimos partidos una buena dinámica 2 victoria y 3 empates en las últimas jornadas (incluido la última jornada un empate en casa ante el líder). 27 de los 34 ptos han sido conseguidos en casa, donde parece que ha hecho un fortín con 7 victorias - 6 empates y 4 derrotas (5 victorias y 2 empates en los últimos 7 partidos). De sus 8 victorias en liga en 7 ganó con su portería a 0.

El Niza después de su victoria en la última jornada ante el Reims (cortando una mala racha de 2 empates y 3 derrotas) está virtualmente con la permanencia. Fuera de casa tiene un balance de 2 victorias-4 empates y 11 derrotas (3er peor visitante). De sus 11 derrotas en 8 se quedó sin marcar gol.

Este año han quedado 1-0 en liga y 3-0 en copa para el Niza, pero cuando se juega en el campo del Sochaux la historia no es muy buena para el Niza:

 24.11.12   LIG   Sochaux   Niza   0 : 1
18.03.12   LIG   Sochaux   Niza   2 : 0
18.09.10   LIG   Sochaux   Niza   4 : 0
28.11.09   LIG   Sochaux   Niza   1 : 0
28.02.09   LIG   Sochaux   Niza   1 : 0
30.03.08   LIG   Sochaux   Niza   1 : 0

Esperemos que la necesidad del Sochaux y su solidez en casa se impongan. La cuota de victoria simple del Sochaux ya está bajando de @2.00 por lo que creo que viendo las estadísticas merece la pena tocar esta cuota a que lo hace sin encajar gol.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 18:03
Francia - Ligue 1 04-05-2014 14:00

Saint Etienne vs Montpellier

Pronóstico:
Gana Saint Etienne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
partido entre el s.ettienne y y el montpellier, el equipo local situado el cuarto lugar y le da derecho jugar competiciones europeas si mantiene ese puesto ya qye le viene pisando los talones contra el montpellier que practicamente tiene asegurada la permanencia y donde no se juega nada en el invite,asi pues claro favorito el equipo local para llevarse los tres puntos donde afianza un poco mas para sus aspiraciones europeas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 18:09
Francia - Ligue 1 04-05-2014 17:00

Reims vs Evian Thonon Gaillard

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
partido entre el reims y el evian, el equipo local situado en el puesto 8 de la clasificacion ya no se juega nada tiene la permanencia asegurada y por arriba no tiene nada que hacer asi pues partido de tramite para los locales donde ha perdido sus tres partidso de los ultimos cuatro disputados, el equipo visitante se juega mucho mas ya que esta en parte baja de la clasificascion a solo 4 puntos del descenso y quedan tres jornadas por disputarse,asi pues saldra a por todas y por lo menso a no perder.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 19:24
Francia - Ligue 1 04-05-2014 21:00

Marseille vs Lyon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga francesa de futbol, de la Ligue 1. Vamos con un pick que me gusta mucho para el partido que va a enfrentar al Olympique de Marsella con el Olympique de Lyon. Vamos con que en el partido hay al menos 3 goles a una cuota muy interesante.

Empezare diciendo que el valor esta en el conjunto visitante. De visitantes, sus partidos tienen goles. Estadisticamente hablando, en 12 de los 17 partidos que ha jugado fuera de casa han habido, al menos 3 goles. Son unos datos tremendos para una liga que no es muy over y porque han habido partidos algunos partidos con 4 goles. Es decir, dentro de lo que es la liga, siendo visitante es un equipo over.

Por contra, los locales no lo son tanto. De los 17 partidos que han jugado de locales en el Velodrome, 10 han sido overs y 7 unders. Tampoco es que hayan mas unders que overs, pero normalmente busco probabilidades mayores en ambos equipos. ¿Y que me mueve a hacer el pick?

1) La cuota es alta. Yo me la esperaba en torno al 1.9 y si la hubiera visto inferior, directamente no habria entrado por no tener valor. En ese 1.9 pues puede que hubiera entrado o no. Verla a 2.024 hace que tenga valor.

2) El Lyon se esta jugando cosas. Dependiendo de como acabe el St.Ettiene - Montpellier que se juega a las 14hrs tendran que hacer ellos. Les sacan 2 puntos y estan en 4ª posicion, que da derecho a jugar Europa League. Si ganan los locales el partido de la hora de comer, los lioneses deberan hacerlo. Cualquier cosa ya les complica mucho las cosas.

Espero que haya goles. Es lo normal. Debe serlo porque pese a las posiciones, son equipos que tienen calidad ofensiva. En los locales, por ejemplo Gignac (14) o Payet (8) son delanteros goleadores. En los visitantes, Lacazette (15) o Gomis (13) mas de lo mismo.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 23:24
Francia - Ligue 1 04-05-2014 17:00

Lorient vs Ajaccio

Pronóstico:
Gana Lorient
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
el lorient se enfrenta contra el Ajaccio ante su afición. el Ajaccio es equipo ya descendido su defensa es la que ha recibido mas goles en contra de toda la categoría ,no creo que el lorient se permita no ganarle delante de su afición por eso creo que el lorient ganara cómodamente pues tampoco tienen ninguna presión.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 19:39
Francia - Ligue 1 04-05-2014 21:00

Marseille vs Lyon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Los partidos entre estos dos equipos han sido overs las ultimas temporadas, el ultimo 2-2. Es raro ver a alguno de estos dos que no superen la linea de 1.5, contando que el Lyon quiere asegurar ya su plaza de Europa League y que el MArsella si pincha puede peligrar su 6ª plaza a que su perseguidor esta a 2 puntos me da que pensar que ira al ataque. Vamos con el over que esta a buena cuota.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 20:39

Sochaux vs Nice
04-05-2014 17:00


Sochaux gana a 0

3.5
Stake 1. Interesante cuota la que encontramos en este partido en WH a 3.10 y en Bet a 3.20.Se efrentan el Sochaux 18º 34 ptos y el Niza 14º con 42 ptos. A falta de 3 jornadas el Sochaux está a 4 pt ...

2-0, y gran verde! Ganó el equipo más necesitado. Al Sochaux sólo le valía la victoria y lo hizo como la mayoria de sus victorias, dejando la portería a 0. Gran cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 22:47

Marseille vs Lyon
04-05-2014 21:00


Over(+) 2.5

1.91
Los partidos entre estos dos equipos han sido overs las ultimas temporadas, el ultimo 2-2. Es raro ver a alguno de estos dos que no superen la linea de 1.5, contando que el Lyon quiere asegurar ya su  ...

Gran verde!! En el minuto 40 ya iban 2-1, y por ahora ya van 4-2, partido super over.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 23:26

Marseille vs Lyon
04-05-2014 21:00


Over(+) 2.5

2.024
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga francesa de futbol, de la Ligue 1. Vamos con un pick que me gusta mucho para el partido que va a enfrentar al Olympique de Marsella con el Olympique de L ...


Han acabado 4-2 pero es que en el minuto 40 ya era un verdazo con el 2-1 por parte del Lyon. Han acabado 4-2 por lo que solo os puedo decir que GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS SEGUIDO!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.