Skip to main content
 

Europa Amistosos 2 de octubre 2014
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Europa - Amistosos 02-10-2014 16:00

Lech Poznan vs Jarota Jarocin

Pronóstico:
Over 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido amistoso entre 2 equipos entre los que media 4 categorías de diferencia. Se enfrentaran Lech Poznan de la Ekstraklasa y el Jarota Jarocin de la III Liga polaca. En España estaríamos hablando de un Primera contra un Tercera.

Lech Poznan es uno de los clásicos del fútbol polaco, siendo uno de los dominadores del mismo en los últimos 30 años, donde acumula la totalidad de los titulos conseguidos: 6 ligas, 5 copas y 4 supercopas de Polonia. El último titulo conseguido fue la liga en la temporada 2009-10. Es el actual subcampeón de liga, habiendo protagonizado este verano una de las sorpresas en la previa de la UEFA al caer eliminados por el Stjarnan de Islandia. Actualmente ocupa la 7ª plaza de la liga polaca con 14 puntos en 10 partidos y 19-12 en goles. Le media de goles es de 3,1 por partido.

Por su parte Jarota Jarocin ocupa la 11ª posición en un grupo de 18 equipos con 11 puntos en 9 partidos y 11-14 en goles f-c. Una media de 2,7 por partido.

He metido un poco los datos del Lech Poznan para que veamos que es uno de los grandes de Polonia en los últimos tiempos y que la diferencia con su rival de hoy es abismal. Estamos hablando de 4 categorias de diferencia y aunque con los números en la mano no entraria al over creo que estas diferencias de categoría es más que suficiente para que Lech Poznan, que tampoco va a salir con su equipo de gala ni mucho menos, golee hoy a su rival. Sólo necesitamos 4 goles para el verde, con 3 la apuesta es nula.


No Participante
Azote de las bookies
Europa - Amistosos 02-10-2014 16:00

Lech Poznan vs Jarota Jarocin

Pronóstico:
Lech Poznan -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido amistoso en Polonia que enfrenta a dos equipos muy dispares como son el Lech Poznan, conjunto puntero de primera polaca, contra el Jarota Jarocin, equipo de cuarta división, que además esta en la parte baja de su categoría.

Hay que decir que la cuota @2 que se nos propone porque un equipo de primera gane a uno de cuarta por más de un gol de diferencia por muchos no titulares que alinee es muy tentadora, el Lech ha ganado 3 partidos de 10 en liga, dos de ellos con handicap superior al propuesto, 4-0 y 6-2, lo veo muy factible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 11:21
Si me seguís que sea el segundo pick,  el primero estoy a la espera de que me lo borre algún moderador.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 16:14
7 minutos ha durado este partido en live,  ha sido marcar el Lech y a tomar viento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 16:24
para el q quiera seguirlo....es un partido a 75 min asi es q suerte....yo llevvo desc-final

Pd : aqui podeis seguirlo.

http://www.lechpoznan.pl/minuta,po,minucie
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 17:36
Como decía negrocc partido a 75 minutos, vaya chafe me he llevado porque en el segundo tiempo no han hecho nada, de todas formas enhorabuena a los dos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 17:40
Lastima Tyrion,  lo de los 75 minutos nos pillo de sorpresa a todos,  al menos no perdiste dinero,  enhorabuena a los que me siguieron y a mi mismo,  porque no.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 17:47
Lastima Tyrion,  lo de los 75 minutos nos pillo de sorpresa a todos,  al menos no perdiste dinero,  enhorabuena a los que me siguieron y a mi mismo,  porque no.

Modestooo!!!!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 18:31
Lastima Tyrion,  lo de los 75 minutos nos pillo de sorpresa a todos,  al menos no perdiste dinero,  enhorabuena a los que me siguieron y a mi mismo,  porque no.

Modestooo!!!!  ;D

Para la racha que llevo un exito ese void. Si llego a saber que es de 75' no entro ni loco. En fin. Enhorabuena por ese verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 19:12
Me dan la apuesta por perdida, pues nada a la guerra con ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 19:58
Me dan la apuesta por perdida, pues nada a la guerra con ellos.

No avisan de que son 75 minutos,  es un nulo evidente y encima te la quieren jugar?,  menudos cabrones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 22:08
Me dan la apuesta por perdida, pues nada a la guerra con ellos.

No avisan de que son 75 minutos,  es un nulo evidente y encima te la quieren jugar?,  menudos cabrones.

Al final no me ha dado tiempo a reclamar y encima me la han devuelto 2 veces, asi que me cayo como un puto Lannister.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 22:09

Lech Poznan vs Jarota Jarocin
02-10-2014 16:00


Over 3 goles

1.8
Partido amistoso entre 2 equipos entre los que media 4 categorías de diferencia. Se enfrentaran Lech Poznan de la Ekstraklasa y el Jarota Jarocin de la III Liga polaca. En España estaríamos habland ...

¡¡¡NULO!!! Lech Poznan 3 Jarota Jarocin 0. Partido de 75', desconocia esta dato de haberlo sabido no hubiera entrado. El Lech se puso muy rápido con 3-0 pero se dejaron llevar y nos estropearon un verde fácil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.