Skip to main content
 

Europa Amistosos Brrisbane Wolves vs Moreton Bay United
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo58
Europa - Amistosos fecha: 13/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Brrisbane Wolves Moreton Bay United
ACERTADO
pronóstico Moreton Bay United ha-1.5
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias, sere breve que solo puedo escribir con la mano izquierda, tenemos por un lado a los Brisbane Wolves equipo que jugaba en la Brisbane PL hasta 2015 donde bajio de categoria, este año lleva un amistoso y ha sido un coladero ante Eastern Suburbs perdiendo 1-5 el 7 de enero.

Por su parte Moreton Bay milita en la NPL Queensland, donde finalizo tercero siendo una liga con mayor nivel que la BPL.

Todo esto no es importante lo que hace que me decante por este partido son sus resultados H2H ya que este partido se juega por estas fechas desde 2014 y en todos ha sido goleado el Brisbane Wolves a eso le sumamos los malos resultados que ha sacado en sus amistosos ultimamente y es que me parece un chollazo que deberia salir salvo sropresa:

03.02.2015   CF   Moreton Bay Utd   6-0   WDSC Wolves FC   
08.02.2014   CF   Moreton Bay Utd   5-1   WDSC Wolves FC   
15.01.2014   CF   Moreton Bay Utd   3-2   WDSC Wolves FC

Como vemos ha sido goleado en los 2 ultimos enfrentamientos y a mayores como ya dije el Brisbane Wolves ha sido goleado por mas equipos de nivel similar o inferior al de hoy:

07.01.2017   CF   WDSC Wolves FC   1-5   Eastern Suburbs   
16.01.2016   CF   WDSC Wolves FC   2-6   The Gap   

Esto deja ver que su nivel poco ha mejorado desde sus enfrentamientos y espero que siga asi, me gustaba mas el o3.75 que nos da bet365 pero no se pueden subir esas lineas a la `pagina. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.