Skip to main content
 

Suiza Super League Basel vs Lugano
1
(Leído 1499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 26/07/2020
Buenas señores nos vamos a la superliga suiza al partido que van a disputar basilea y lugano, creo que basilea es lo suficientemente mejor equipo y más aún en su campo para derrotar a lugano con al menos 2 goles de diferencia, como el handicap -1 es asiático si ganase de un sólo gol la apuesta sería nula.

Basilea es tercero en esta liga con 59 puntos, por su parte el equipo visitante es séptimo con 40 puntos, viene en mejor racha ganadora basilea que le endosó una manita (5-0) nada menos que al segundo clasificado st. gallen en su propio campo, por lo tanto tiene que venir exultante de moral tras esa goleada humillante ante un grandísimo rival como es st. gallen, además en sus 6 últimos partidos disputados ha ganado 4, empatado 1 y perdido 1, por su parte lugano viene de 1 victoria, 4 empates y 1 derrota.

Muy buenos numeros para basilea como equipo local, 16 partidos disputados, 11 victorias, 2 empates y 3 derrotas, 38 goles a favor y 13 en contra, 35 puntos ganados sobre un total posible de 48 puntos, su rival lucerna ha ganado 17 puntos a domicilio de un total de 48 posibles.

Nada más que añadir al pick, creo que ganará por goleada basilea, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:18 26/07/2020
El Basel va a jugar en el St. Jakob-Park en condición de local en este partido de la jornada 34 de la Superliga de Suiza y lo hará con el Lugano y para este partido estoy con el Basel y creo que puede ganar desde el primer tiempo del partido ya que está teniendo un desempeño, en estas últimas jornadas del torneo, que es simplemente excepcional y es que este equipo le ha ganado al Young Boys el cual es líder del torneo y también le ganó al St. Gallen que es el equipo que está en el segundo lugar y lo hizo por 0 a 5 por lo que si el Basel, que es un equipo acostumbrado a clasificar a la Europa League, juega con el Lugano veo fácil que le gane desde la primer mitad del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.