Portugal - Primeira Liga fecha: 14/05/2016 hora: 20:30 Ver resultado 12
Uniao da Madeira Rio Ave
pronóstico +10 corners cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... El Uniâo de Madeira debe ganar para permanecer en la 1ª liga. Un empate conjugado con la +que probable vitoria del Tondela delante de la ya despromovida Academica le mandaría a 2ª! Por su turno el Rio Ave debe ganar para terminar en puestos de europa league (esta dependente de terceros pero han ocupado esa posición durante mucho tiempo y todavía creen que lo lograrán). Preveo un partido disputado y con ocasiones porque ambos necesitan ganar. Me decanto por los córners para este partido!
Vamos a tirar de estadísticas: el Uniâo de Madeira tiene una media de córners en casa de 10,8 (en su reciente partido con la Academica en casa - en que necesitaba ganar a muerte- han habido más de 20!). La media de saques de esquina en los partidos del Rio Ave como visitante es de 11,4 (es un equipo que saca pero que también concede bastantes). Una media de estos datos puros nos daría el verde!
Teniendo en cuenta los condicionantes del partido que ambos necesitan ganar por distintas razones creo que habrá bastantes contras y espacios con saques de esquina en abundancia. Suerte a los que me sigan ;)
...