; Pronóstico Portugal Primeira Liga Tondela vs Sporting CP Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Tondela vs Sporting CP

1
(Leído 179 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:19 13/03/2021
Partido entre el equipazo de esta Liga el cual no deja de acumular récords y no sabe lo que es perder contra un equipo muy irregular y, sobre todo, el más goleado de la Liga. Este factor es clave en esta apuesta ya que, como os he comentad y se puede observar la temporada del Sporting está siendo descomunal ganando casi todos sus partidos bien. Aquí, creo que eso no cambiará pero, la cuota ofrecida es más baja. Por esto entramos con el over de goles en el equipo visitante el cual creo que lo puede conseguir fácilmente o incluso 3 ya que el Tondela tiene una defensa muy débil y poco trabajada que les está haciendo ser muy irregulares en su temporada y encajar ciertas goleadas contra los equipos de arriba de la tabla. Mucha suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 13/03/2021
Partido de la primera Liga de Portugal donde el líder visita terreno de Tondela. Llega en una racha imparable pasando mucho tiempo sin conocer la derrota.
Hoy actúa como local un equipo que sus dos últimos encuentros cómo local ha ganado aunque todo hay que decirlo qué con equipos mucho más inferiores qué contra el que se enfrenta en el día de hoy.
Aún así pienso que el Sporting en su última salida se dejó dos puntos y en la anterior ganó por la mínima al penúltimo clasificado.
Veo una cuota alta a puntuar el local y evidentemente no veo descabellado un puntaje por parte de los locales.
Voy a arriesgar y me meto con stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.