Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Tondela vs Feirense
1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Portugal - Primeira Liga fecha: 11/02/2017  hora: 12:45 Ver resultado
01
Tondela Feirense
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Intentaremos buscar un nuevo empate en la primera división de Portugal en el partido Tondela vs Feirense, en el que el conjunto local es favorito principalmente por 2 motivos, por su condición de local y porque esta muy al borde del descenso y saldrán a por toda , Feirense también lucha para quedarse en primera pero tiene una diferencia de puntos que le permite jugar con mas relajación,aun así por el nivel del equipo visitante, creo que esto tiene bastante pinta de empate.

Tondela está en puestos de descenso con 14 puntos,a solo 2 puntos de la salvación, hoy tienen la oportunidad de ganando abandonar según otros resultados el descenso, reciben a un equipo algo complicado pero tendran opciones de ganar,el problema es que Tondela en liga solo ha ganado 4 puntos de los últimos 15 partidos, y solo con la necesidad y las ganas de puntuar no se ganan partidos y no los veo en un buen momento,en casa son un equipo muy normalito, asi que el factor campo ayudará pero no creo que sea determinante en el partido.

Feirense está clasificado en el puesto 13º con 22 puntos, están a 8 puntos del descenso y queda mucha liga así que este equipo no se puede relajar, saben que si pierden hoy contra el Tondela se quedarían a 5 puntos del descenso, y si ganan pondrían mucha tierra de por medio, pero creo que el empate tampoco sería un mal resultado para ellos ya que mantendrían esa buena diferencia de 8 puntos una jornada más, el equipo viene haciendo mejores partidos que los locales por eso creo que pueden sacar este empate,8 puntos de los últimos 5 partidos en liga son muy buenos números para un equipo que está tan abajo,entonces si están tan bien de forma porque un empate y no una victoria¿? pues porque fuera de casa no son muy fiables.

asi que me quedo con un empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 11/02/2017  hora: 12:45 Ver resultado
01
Tondela Feirense
FALLADO
pronóstico Gana Tondela
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division portuguesa, que enfrentan al Tondela y al Feirense, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.

1- Los locales están a tan solo tres puntos de salir de la zona de descenso, vienen de una racha de cuatro puntos en seis partidos, y ademas no han recibido ningun gol en ambos encuentros, la ultima vez que jugaron en casa consiguieron una victoria clara ante el Chaves, hoy ante un rival mas asequible y con la necesidad de los puntos espero que el Tondela acabe imponiendose.

05.02.2017   POR D1   Belenenses   0-0   CD Tondela   
28.01.2017   POR D1   CD Tondela   2-0   GD Chaves   

2- Los visitantes cuando les toca jugar fuera de casa, suelen jugar partidos disputados pero acaban perdiendo, en sus ultimos tres partidos han cosechado dos derrotas y un empate ante el Moreinense, hoy con los locales enchufados y con la buena racha que llevan, vamos a decantarnos por este pick. A por ello!

02.02.2017   POR D1   Moreirense FC   1-1   CD Feirense   
08.01.2017   POR D1   Sporting Lisboa   2-1   CD Feirense         
19.12.2016   POR D1   Marítimo   2-0   CD Feirense      
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.