Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Tondela vs Benfica
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:50 30/04/2021
Buenas,

Linea elevada para mi gusto viendo los registros de ambos equipos y teniendo en cuenta que en esta temporada todavía tienen que amarrar objetivos a falta de 7 jornadas para el final de la liga. Lo mas probable es que lo consigan, metiendose en un caso para la Champions y en el otro quedándose en primera, ya que llevan cierta ventaja a sus perseguidores, pero lo cierto es que el Benfica ahora mismo tendría que disputar fase previa de Champions, lo que seguramente se pueda considerar como un fracaso, y teniendo en cuenta que tiene al Porto a 4 puntos, no está la cosa para tonterías.

El caso es que siendo el 4 partido en 13 dias para ambos equipos y a pesar de que vienen dejando partidos de goles, creo que viendo el historial reciente entre ambos donde sus ultimos 4 enfrentamientos acabaron con resultados de 2-0, 0-0, 0-1 y 1-0, tiene valor este under donde para el rojo necesitaríamos ver 4 goles. Me parece complicado, al menos a priori, ya que hablamos de 2 equipos que vienen dejando unos números de 7 rojos y 5 rojos en 29 partidos en lo que va temporada para esta linea.

Vamos, 12 rojos de 48, y a pesar de que son 2 equipos que suelen meter goles y tambien encajar, en el papel de local/visitante nos dejarían apenas 2 rojos por parte de Móndela en 14 partidos como tal y en el caso de Benfica, 4 rojos de 14 partidos como visitante.

Tanto en el global, como en el rol de este partido, considero que tiene valor un under que no contemple los 4 goles, y si luego se acaba dando, es lo que hay.

El dato negativo es que el Benfica viene de dar 2 over recientemente como visitante con dos victorias llegando ellos mismos hasta los 5 goles, lo cual es negativo para nuestros intereses, pero viendo que Tondela solo deja 2 rojos en casa es de los equipos mas under de la categoría, con 15-13 en 14 partidos (como visitante 17/34) me apetece probar este under y ver si pueden parar al benfica, que como visitante llega con un 30/10 en 14 partidos.

Sin mas, moderación y suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.