; Pronóstico Portugal Primeira Liga Sporting CP vs Tondela Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Sporting CP vs Tondela

1
(Leído 1074 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Portugal - Primeira Liga fecha: 15/01/2016  hora: 21:30 Ver resultado
22
Sporting CP Tondela
FALLADO
pronóstico Gana Sporting CP
cuota casa stake 1.5 3

FALLADO
argumento del pronóstico
PORTUGAL PRIMERA LIGA

Sproting - Tondela

Como visitante tenemos al Tondela ultimo en la tabla. Con tan solo 8 puntos en 17 partidos. Sus números como son de esperar son muy escasos. Poco mas de decir de este equipo tiene muchas papeletas para descender.

Como local tenemos al Sporting Primero en la tabla obtiene 35 goles a favor y 9 en contra. Este año esta haciendo muy buena temporada colocándose cada vez mas lejos de su rival el Porto, actualmente ya están a 4 puntos de diferencia. En casa obviamente esta muy fuerte.

Vamos con esta victoria para el Sproting.

SUERTE YA POR EL VERDE !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2016, 13:15
Y esa cuota?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2016, 13:21
A mí también me sorprende, pero en oddsportal viene que efectivamente salió a esa cuota. En la madrugada del día 11 al 12, ya bajó directamente del 1,50 al 1,14, por lo que he borrado los te sigo posteriores.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2016, 16:11
A mí también me sorprende, pero en oddsportal viene que efectivamente salió a esa cuota. En la madrugada del día 11 al 12, ya bajó directamente del 1,50 al 1,14, por lo que he borrado los te sigo posteriores.

Me parece que haya sido un error de la casa de apuestas porque en las otras casas abrió entre 1.10 y 1.15. Si no te cancelan la apuesta es muy bien sacada. Personalmente, me parece que el Sporting ganará si o si, pues se confrontan claramenteel mejor contra el peor de la liga portuguesa (no sólo por la evidencia en la tabla clasificativa).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 17:56
Buenas, en todas las casas el partido se abrio en 1.50

Dado que el equipo visitante es muy flojo y se han confirmado varias bajas y informaciones de desanimo total a la hora de afrontar este partido la cuota a bajado a 1.10

Saludos !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.