Enviado: 09:26 01/05/2021
En la Primeira Liga en Portugal se celebra este encuentro de la Jornada 30. En el Estadio Jose Alvalade en la Ciudad de Lisboa el Lider que hasta ahora llega On Fire e imbatido en casa..de 14 encuentros en el Jose Alvalade 10 victorias y 4 empates,a solo 3 puntos del 2º clasificado que es el Oporto,los hombres de Ruben Amorim llegan sin conocer la derrota en 29 jornadas..22 victorias y 7 empates con un global de 52 goles a favor y solo 15 en contra..numeros de Campeon para mi parecer seria una pena perder solo 1 partido y no ganar una pero bueno no creo que se de el caso. El Nacional colista de la Primeira Portuguesa situado en la ultima posicion,con numeros horrorosos que sin duda alguna mis sensaciones son que descenderan ya que de 29 jornadas disputadas,solo 6 victorias 6 empates y 17 derrotas..solo ha visto puerta en 26 ocaasiones encajando 47 rn lo que va de campña..para colmo visitan al Lider que esta On-Fire. Veo que las casas de apuestas estan pagando la victoria del lider a 1.20 1.25 Viendo como llegan los 2 equipos voy a intentar sacarle un poco de valor a esta cuota tan pequeñita pero de stake alto y como veo que los 11 ultimos partidos el Lider se ha ido en 7 ocasiones ganando al descanso,voy a ello,ya que Nacional no creo que aguante el nivel que estan demostrando esta temporada los Lisboetas ni 45 minutos.. El Sporting tiene en sus filas la perla Portuguesa de 22 años Pedro Goncalves que aun siendo centrocampista esta con 17 tantos como 2º clasificado en la tabla de pichichis en la Primeira Portuguesa..esta sonando en toda Inglaterra,muchos equipos estan peleando por este chaval al que han llamado el nuevo Bruno Fernandes,saldra motivado queriendo asaltar ese pichichi que le arrebato el Suizo Haris Seferovic que esta con 18 tantos. En las 4 ultimas citas que han tenido los de Lisboa paso por encima de Nacional en todas y en 3 de esos encuentros dejo su porteria a 0. Voy a que se van ganando al descanso,mucha diferencia entre estos 2 equipos y creo que en los primeros 45 minutos se hara efectiva iendose el Lider al descanso con el encuentro encarrilado. En la Ida en la Jornada 13,para ser exactos el 8 de Enero,el Sporting visito el Estadio da Madeira,feudo de Nacional,y se fue ganando al descanso 0-1,con un 0-2 finaL...esperemos que ocurra algo similar y pintemos de verde el pick,adjunto el resumen de la Ida por si alguien quiere echarle un ojo. Suerte a todos.VIDEO
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sporting CP","visit_name": "Nacional", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9768.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10214.png", "fecha_txt": "01/05/2021", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Portugal - Primeira Liga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-05-2021", "url_stats_comp": "/futbol/sportingcp-nacional", "id_partido_enet": "3421891"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}