Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Santa Clara vs Benfica
1
(Leído 1222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 08/11/2019
Vamos con este partido de la liga portuguesa.

Vamos con un partido más de mí Benfica, equipo de toda la vida, voy con su victoria porque en partidos del Benfica a nivel de liga ay que ir siempre con su victoria, aún que también siempre puede haber sorpresas, la cuota no es muy alta pero, creo que aún así está un poco alta para su victoria, creo que debería de estar a 1,20€, puede que sea por la derrota en liga de campeones, pero una cosa es eso y otra es liga portuguesa.

Pues bien mirando un poco más, poco que decir la verdad, Benfica líder de la liga con solo una derrota frente al Oporto, en 10 partidos que llevamos de liga.

En enfrentamiento directo con el Santa Clara, clara ventaja para el Benfica, en los últimos 3 partidos 3 víctorias, decir que el equipo local, es un equipo más de segunda división en mi punto de vista.

Así que voy con la victoria del Benfica, unas moneditas y aver si suerte y no me falla, eso si apostar con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 09/11/2019
Nos vamos a la jornada 11 en la primera portuguesa donde se enfrentan santa clara y benfica.es un pick mas estadístico que otra cosa y es que vamos a buscar que no marquen los 2 equipos.y por que?benfica es el líder de la clasificación con 27 puntos,con 23 goles a favor y tan solo 3 en contra.si nos llevamos los datos cuando juega de visitante,benfica suma 9 goles a favor y uno en contra.además viene de jugar partido entre semana en champions con el cansancio que ello provoca.
Por su parte,santa clara van octavos con 13 puntos,sin verse abajo en la clasificación, en una zona tranquila de la tabla,lleva 6 goles a favor y 8 en contra.jugando como locales llevan 4 a favor y 3 en contra en 5 partidos.
Es decir,se enfrentan el segundo equipo menos realizador frente al menos goleado.el mercado de que no marquen ambos lo detesto profundamente porque un gol puede venir en cualquier jugada absurda,pero los números me llevan a intentarlo.se presume que llueva por lo que el campo no creo que esté con su mejor aspecto y por lo tanto dificulte los que presumiblemente realicen mejor fútbol,el benfica.
Stake muy hábito pero una gran cuota que creo,debería ser mas baja visto los números de ambos.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.