Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Rio Ave vs Pacos de Ferreira
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 25/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
00
Rio Ave Pacos de Ferreira
FALLADO
pronóstico Gana Rio Ave
cuota stake 1.85 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!

Me extraña que nadie haya metido aún este partido. Tenemos por un lado al Rio Ave situado en el puesto 10, como local ha ganado 5 partidos, 2 empates y 4 derrotas con 15 goles a favor y 15 en contra.
Pero lo bueno viene con el P.Ferreira, situado en el puesto 14, como visitante ha ganado 1 partido, ha empatado 1, y ha perdido 9 con 13 goles a favor y 27 en contra.

El P.Ferreira fuera de casa es un auténtico coladero, raro es el partido que encaja un solo gol. El Rio Ave tiene muchísimo mejor equipo y creo que saldrá a por todas en este encuentro para intentar darle la vuelta a los últimos resultados.

Un saludo y suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 25/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
00
Rio Ave Pacos de Ferreira
FALLADO
pronóstico Over 10.5 córners línea asiática
cuota stake 1.825 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El mismo pronóstico de cada jornada cada vez que juega el Rio Ave de local!

Últimas 5 jornadas como local:

Rio Ave - Maritimo ------ 16 córners
Rio Ave - Braga --------- 11 córners
Rio Ave - Chaves -------- 15 córners
Rio Ave - Nacional ------ 12 córners
Rio Ave - Tondela ------- 2 córners

Creo que el Rio Ave llevará el peso del encuentro, y el P.Ferreira no es el mejor equipo defendiendo asi que me espero un partido abierto con múltiples ocasiones para los locales que esperemos que acaben en despejes al banderín.

Vamos con la fiesta del córner, suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.