; Pronóstico Portugal Primeira Liga Rio Ave vs Benfica Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Rio Ave vs Benfica

1
(Leído 1505 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:05 18/10/2020
Partido de la Primeira Liga Portuguesa , que enfrenta al Rio Ave contra el Benfica.

Vamos a ir con un resultado Descanso/Final a favor del Benfica. Con una cuota de 2,37 me parece muy buena para el riesgo que corremos.

El Benfica lleva 3 jornadas de liga y en ellas se ha dado nuestro pronostico.

Famalicao - Benfica .- HT ( 0 : 3 ) FT ( 1 : 5 )
Benfica - Moreirense .- HT ( 1 : 0 ) FT ( 2 : 0 )
Benfica - Farense .- HT ( 1 : 0 ) FT ( 3 : 2 )

Jugaron ya un partido el 17/06/2020 , sin espectadores y aunque no se dio nuestro pronostico HT ( 1 : 0 ) FT ( 1 : 2 ) , en el primer tiempo tuvo mas disparos y le anularon un gol por fuera de juego...pero en general no hicieron un buen primer tiempo.
Esperemos que en este desde un principio se note la superioridad de los visitantes y nos llevemos esta buena cuota.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:05 18/10/2020
LIGA NOS - PORTUGAL

El benfica solo conoce la victoria en liga ya sabemos lo que ha pasado en europa y su rival no conoce lo que es ganar en 3 partidos. El equipo del aguila necesita lavar su imagen no solo de este año sino del final del año pasado donde tiraron una liga y luego la eliminación europea, lo que supone que tiene que arrasar en liga y copa si no quiere que la sangre llegue al rio.

El Rio ave es un club mucho más humilde, alguno pudo ver la europa league contra el milán donde los penaltis lo tiraron pero ha tenido opciones de clasificación, eso si la forma de caer creo que le ha afectado anímicamente y no son capaces de levantar cabeza.

el benfica espero que gane, pero la cuota es baja, así que este handicap en caso de ganar por la mínima se anula y creo que puede ganar por más de uno
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 18/10/2020
buenas tarde a todos los apostadores esta vez venimos con el fijo para hoy del futbol portugues un partido disperejo donde vemos que el equipo del benfica sobre sale la expiencia por eso es que nuestra lines sera el equipo de benfica a ganar no puede perder muchas gracias y suerte que tengan feliz tarde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.