; Pronóstico Portugal Primeira Liga Rio Ave vs Belenenses Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Rio Ave vs Belenenses

1
(Leído 330 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 00:09
Borrado por argumentación prácticamente nula.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2016, 01:58

Rio Ave vs Belenenses
17-01-2016 17:00

+11 Corners

2
PORTUGAL PRIMERA LIGAVamos con el típico over de corners en este partido el Rio ave como bien sabemos es un equipo muy over en corners tiene una media muy alta y el visitante también viene sacando m ...

¿Un pick estadístico, pero sin estadísticas? Dices que la media del Río Ave es elevada, yo lo sé (de leérselo a owen) y sé que tu lo sabes, pero cualquiera podría pensar que te lo estás inventando, o que estás confundido respecto a ese dato, o que simplemente quiere saber cuál es la media, que no es lo mismo una media de 13 córners que una de 17, siendo las dos altas.

Te lo tengo que borrar porque realmente no dices nada, entre que el partido es de la Primera portuguesa, que ya lo sabemos, desear suerte, y el sin más "dilataciones", lo único que dices del pick es que la media del Río Ave es muy elevada, y la verdad es que me parece una argumentación justísma, simplemente con que hubieras dicho cuál es esa media y la del Belenenses ya te lo hubiera pasado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.