Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Pacos de Ferreira vs FC Porto
1
(Leído 1898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 29/06/2020
Vamos a la jornada 29 de la liga Nos, el porto llega como lider y con 3 puntos de ventaja con el benfica que juega antes y juega contra el Paços ferreira que tras ganar 3 de los 4 partidos ha salido de la zona baja y está virtualmente salvado

 El porto lleva 2 victoria, 1 empates y la derrota de la primera jornada contra el famalicao pero viene de una gran victoria por 4-0 y en la primera vuelta ya ganó este partido por 2-0, auqnue también tengo que decir que el año pasado se vio sorprendido en este partido, pero tradicionalmente viene de ganarle casi siempre por goleada, por eso creo que podemos probar, de hecho pienso que el benfica ganará el partido y les empatará a puntos lo que hará que tengan que salir a cuantomenos ganar y darnos el nulo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:30 29/06/2020
Vamos a buscar este over de goles del Oporto en este partido que le enfrenta al Pacos de Ferreira.El equipo visitante llega como lider , tres puntos por delante del Benfica que es el único que le podría quitar el título.En los partidos tras el parón han arrancado mal , pero ya en el último partido afinaron puntería metiendo un 4-0 al Boavista , que va bastante mejor que el rival de hoy.Ni que decir tiene que con tres goles del Oporto tenemos verde y con dos nulo.Uno o ninguno sería perder la apuesta.

El Pacos de Ferreira está siete puntos por encima del descenso a falta de seis partidos , no se puede confiar.Ha recibido 39 goles en los 28 partidos disputados.De los cinco últimos partidos contra el Oporto tendriamos 3 verdes , un rojo y un nulo.

Yo confío en las buenas sensaciones que dejó el Oporto en su último partido con cuatro goles y muchas ocasiones.Marega vio puerta por partida doble y se le ve con muchas ganas.

Suerte a quien lo siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.