Skip to main content
 

Bélgica First Division A Zulte-Waregem vs Club Brugge
1
(Leído 838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Bélgica - First Division A fecha: 29/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
00
Zulte-Waregem Club Brugge
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Zulte-Waregem o Empate)
cuota stake 1.64 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido de la liga Belga en la zona alta de la clasificación,

se enfrentan el Zulte Waregem 1º con 26 puntos contra el Brujas 4º con 22 puntos,

y creo que el Brujas no se lleva la victoria de Waregem,

el Regenboogstadion de Waregem es un campo de unos 10.000 espectadores pequeñito en el que el publico esta muy encima del terreno de juego, este año además aun no ha visto la derrota con 4 victorias y 2 empates,

por su parte este año el Brujas esta pagando el pato de la champions ya que lejos de su estadio lo esta haciendo mal para ser uno de los equipos potentes de su liga, y lleva un balance en su liga a domicilio de 2 victorias y 4 derrotas, y esque además el miércoles tiene su ultima bala de al menos coger el tercer puesto del grupo en champions en Do Dragao enfrentándose al Porto campo de un equipo muy superior a ellos y en el que se sobreentiende que algún titular reservaran como en los anteriores partidos champions,

en el histórico de enfrentamientos en el Regenboogstadion el balance es el siguiente de 17 enfrentamientos, 9 victorias del zulte, 3 empates y 5 victorias del Brujas, en la mayoría de los casos el pick seria verde,

el waregem esta siendo la revelación de la temporada y tiene un equipo bastante apañao, donde sobresalen Baudry y De Fauw en defensa, en mediodelcampo Kaya, lepoint y Marrone y el talento lo tiene sobre todo arriba con el Angoleño Betokele, Naessens, y sus puntales el Danes Lerager y sobre todo un trotamundos de la liga Belga como es el Senagales Leye,

puntos fuertes del pick, el gran estado de forma de los locales , que no han perdido todavía en su estadio y que sobre todo el Brujas tiene champions el miércoles en un partido que se la juega,

con todo lo dicho creo que el Brujas no gana este partido, muy buena couta para ser doble oportunidad con este argumentario,

creo que sale y voy por ello al stake 3,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Bélgica - First Division A fecha: 29/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
00
Zulte-Waregem Club Brugge
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
-29/10/16 -17:00
-Bélgica Jupiler Pro League
-Waregen vs Club Brujas
-Duelo en la parte alta el que tenemos este sábado en el Regenboogstadion, si así se llama el estadio del Waregen, el cual parece que quiere volver a la Champion ha juntado un algunos nombres y el equipo funciona muy bien, en casa se muestra invicto esta temporada y no seria de extrañar que volvieran a cosechar un buen resultado ante el Brujas claro esta que es uno de los rivales a los que tienes que ganar en Bélgica si quieres ganar el campeonato.
-En el otro bando tenemos al Brujas el cual este año esta acusando mucho las salidas, de las seis que ha jugado tan solo ha conseguido ganar dos perdiendo 4 partidos lejos de su feudo y creo que aquí esta uno de las claves del partido, el otro factor que me hace jugar aquí es la facilidad que tienen estos equipos para no irse a cero a la caseta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Bélgica - First Division A fecha: 29/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
00
Zulte-Waregem Club Brugge
FALLADO
pronóstico Gana Zulte-Waregem
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
-Mientras escribia el pronostico para el ambos que esta a continuación me autoconvenci que le tengo que entrar a esta cuota
-29/10/16 -17:00
-Bélgica Jupiler Pro League
-Waregen vs Club Brujas
-Duelo en la parte alta el que tenemos este sábado en el Regenboogstadion, si así se llama el estadio del Waregen, el cual parece que quiere volver a la Champion ha juntado un algunos nombres y el equipo funciona muy bien, en casa se muestra invicto esta temporada y no seria de extrañar que volvieran a cosechar un buen resultado ante el Brujas claro esta que es uno de los rivales a los que tienes que ganar en Bélgica si quieres ganar el campeonato.
-En el otro bando tenemos al Brujas el cual este año esta acusando mucho las salidas, de las seis que ha jugado tan solo ha conseguido ganar dos perdiendo 4 partidos lejos de su feudo y creo que aquí esta uno de las claves del partido, el otro factor que me hace jugar aquí es la facilidad que tienen estos equipos para no irse a cero a la caseta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.