; Pronóstico Portugal Primeira Liga Nacional vs Pacos de Ferreira Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Nacional vs Pacos de Ferreira

1
(Leído 614 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 26/02/2016  hora: 21:30 Ver resultado
30
Nacional Pacos de Ferreira
ACERTADO
pronóstico Gana Nacional
cuota casa stake 2.2 3

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga portuguesa entre el Nacional y el Pacos de Ferreira, me voy a decantar por la victoria de los locales que ciertamente creo que es bastante claro este pick.

Primeramente los locales vienen de dos partidos en casa con suerte dispar, primero ganaron comodamente al colista de la categoria con contundencia, y con dos empates a domicilio han cogido una racha bastante positiva, solo perdieron contra el Sporting de Lisboa y por goleada, pero vienen en una muy buena racha y les viene un rival que precisamente está bastante poco fino.

Segundo los visitantes llevan 5 partidos consecutivos sin ganar con una mala racha tremenda, dos derrotas en casa y dos empates fuera, si eso ademas añadimos que sus enfrentamientos directos los dos ultimos partidos que se enfrentaron el Nacional fue claro ganador hace que nuestro pick coja más sentido.

23.05.2015   D1   Nacional Madeira   3-0   Paços de Ferreira   
16.12.2013   D1   Nacional Madeira   2-1   Paços de Ferreira

Esperemos se dé la lógica y se produzca la victoria de los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
30
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 3

ACERTADO
Nos vamos a "Purtugal" al partido de uno de mis equipos favoritos: el Pacos de Ferreria y su tendencia al over.

Nacional y Pacos luchan por alejarse de los puestos de descenso y acceder a los puestos europeos respectivamente.

Sus dinámicas overs nos llevan a aventurarnos con este over (por encima del par). Y es que mientras ambos han superado la línea propuesta en 4/6 últimos partios. Además Nacional ha marcado en 4 de esos partidos y encajado en 5. Y Pacos ha marcado en 5 y encajado en los últimos 6 (marcando una línea muy negativa en sus últimos partidos).

En principio con los números en la mano y su situación en la tabla clasificatoria no podemos dejar escapar este over en Portugal. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
30
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Nacional / Nacional
cuota stake 3.4 3

ACERTADO
vamos con este partido de la liga portuguesa , en la que decimos que ganara en el descanso y al final del partido nacional , es verdad que en la ida perdio nacional 3-1 pero en casa nacional da otra cara contra ferreira y que de los ultimos 5 partidos solo perdio el ultimo y gano bien los demas partidos en definitiva creo que ganara y viendo las estadisticas lo veo demasiado alta la ganancia para apostar y creer que vayan a ganar vamos con esta apuesta y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
30
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.76 4

FALLADO
PArtido por la liga portuguesa, entre Nacional de Madeira y Pacos ferreira.
Un Nacional madeira, que viene siendo bastante inestable en sus ultimos encuentros, con dos victorias, dos empates y dos derrotas.
Su rendimiento defensivo ha sido pesimo, habiendo sidol goleado por 4 a 0 contra Sporting de Lisboa, y habiendo conseguido un empate a 2 goles contra Academica coimbra, en un partido que lo tendria que haber ganado si no hubiera sido por errores garrafales que tuvo.
Por suerte, en su ultimo partido ante Vitoria setubal mejoro muchisimo, logro adelantarse en el primer tiempo, aunque no pudo aguantar la "tromba locataria" y se lo empataron.
Sin embargo, para este partido espero un planteamiento muy similar a ese ultimo que jugo, en donde se cuidaran bastante atras, para tratar de sacar algun contragolpe. Ademas, deben hacerlo, porque su posicion en la tabla esta bastante comprometida.
Por eso, creo que su tendencia debe ser a menos de 2,5 goles.

Pacos de ferreira, tiro por el suelo todas las aspiraciones que podia tener en esta liga, y viene de sufrir 4 derrotas y 2 empates en sus ultimos 6 encuentros. Tambien necesita ajustar lineas, y esta a tiempo, si quiere volver a los sitiales de privilegio en los que estuvo.

Por lo tanto, pronostico que sera un partido parejo y de poco gol, con un Nacional madeira, que viene mejor, pero que le costara muchisimo marcarle a Pacos de ferreira.

Por lo tanto, MENOS DE 2,5 GOLES en este partido.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 23:28

Nacional vs Pacos de Ferreira
26-02-2016 21:30

Gana Nacional

2.2
Partido de la liga portuguesa entre el Nacional y el Pacos de Ferreira, me voy a decantar por la victoria de los locales que ciertamente creo que es bastante claro este pick.Primeramente los locales v ...
verde!!! partido que se cumplió la lógica, 1-0 rapidamente los locales y remataron en el segundo tiempo, gran pick!! y enhorabuena a los que la siguieron a seguir con verdes ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 23:53

Nacional vs Pacos de Ferreira
26-02-2016 21:30

Over(+) 2.5

2.1
Nos vamos a "Purtugal" al partido de uno de mis equipos favoritos: el Pacos de Ferreria y su tendencia al over.Nacional y Pacos luchan por alejarse de los puestos de descenso y acceder a los p ...

Over en un partido de los Paquitos, aunque esta vez no marcaron. Apuesta a la cesta
  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.