Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Estoril vs FC Porto
1
(Leído 1745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 15/01/2018  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Estoril FC Porto
CANCELADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.92 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Visita del Oporto al colista con la posibilidad de ponerse líder de la primera división en Portugal. Ya sabemos que las visitas de los líderes a los colistas están abiertos a sorpresas. Es de esperar una victoria del Oporto pero me decanto por esperar un mínimo de 3 goles en el partido.

Oporto viene de lograr dos victorias consecutivas como visitante en liga ante Vitoria Setúbal (0-5) y Feirense (1-2) En sus últimas cinco salidas ha obtenido 3 victorias y 2 empates. Los goles del Oporto previsiblemente vendrán de Aboubakar y Mareka ambos con 14 dianas hasta el momento muy lejos de los 5 realizados por Brahimi.

Pocas oportunidades tiene el equipo de Estoril con muy poco poder ofensivo, Kléber es su máximo goleador con 6 tantos, y firme candidato al descenso. Sus últimos encuentros en casa:

08.01.2018   POR D1   GD Estoril   0-2   CD Feirense   
16.12.2017   POR D1   GD Estoril   3-2   CD Aves   
04.12.2017   POR D1   GD Estoril   0-0   Portimonense SC

Los últimos encuentros entre ambos en el campo del Estoril:

28.01.2017   D1   GD Estoril   1-2   FC Porto   
30.01.2016   D1   GD Estoril   1-3   FC Porto   

Esperemos que salga verde. Saludos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 15/01/2018  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Estoril FC Porto
CANCELADO
pronóstico FC Porto saca más de 3 corners en el 1º Tiempo
cuota stake 2.2 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Poquitas cosas que me gustan para hoy lunes, pero los corners con el Oporto de por medio me encanta.

Partido de las 22:00 en Portugal. Estoril - Oporto. Partido trampa creo para los dragones y esperemos que asi sea y puedan salir los corners, aun no siendo asi el Oporto es muy superior a un Estoril que ofrece poquito. La line me encanta, 9.5 y mas con el Oporto de por medio. Yo personalmente voy a llevar escaleras y corners del Oporto, los locales no me trasnmiten mucha confianza por lo que prefiero pensar que el Oporto hara 7-8 con cierta facilidad mas todo lo que vaya llegando.

Mi Stake es 2.5 para el 9.5, 2 para el 4.5 HT y 1.75 para este pick, que por cierto es que sacan mas de 3 corners, si solo sacan 3 seria rojo y si sacan menos igual. A partir de los 10 corners voy bajando Stake y los HT mas de lo mismo, en WilliamHill hay una que me gusta mucho y es el más de 6 del Oporto a 1.75, supongo que estara por otras casas. El Oporto no es un equipo fallon en cuanto a corners, siempre responde bien y si se complican los partidos mas.

9 sacaron en el ultimo partido, y en muchos de sus encuentros siempre se llega a los 8 corners. Ante Oporto llegamos a ver 15, ante Benfica 13, 11 ante Portemoirense... Linea aceptable.

Repito para mi hoy el 9.5 Corners es Stake 2.5, si quereis bajarlo no olvideis bajarlo en las escaleras y adicionales, yo pondria hoy un 7-8 % del bank en juego con los corners, algo arriesgado por supuesto asi que ir con ojo.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Portugal - Primeira Liga fecha: 15/01/2018  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Estoril FC Porto
CANCELADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: FC Porto / FC Porto
cuota stake 1.74 4
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga en Portugal entre el Estoril y el Porto.

Vamos con la victoria del Oporto al descanso y al final, donde el Porto tiene mordiente arriba con muy buenos delanteros y jugándose la liga, asi que va a salir muy fuerte desde el principio a llevarse la victoria y el Estoril con muy malos números en casa, dejándose muchos puntos por el camino.

Últimos partidos del Estoril en casa:

Estoril - Feirense (0 2)
Estoril - Aves (3 2)
Estoril - Portimonense (0 0)
Estoril - Río Ave (0 2)
Estoril - Boavista (0 3)

Últimos partidos Porto fuera:

Moreirense - Porto (1 2)
Feirense - Porto (1 2)
P. Ferreira - Porto (1 2)
V. Setubal - Porto (0 5)

Ultimos 2 Partidos en casa del Estoril entre ellos:

Estoril - Porto: 1 2
Estoril - Porto: 1 3

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Portugal - Primeira Liga fecha: 15/01/2018  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Estoril FC Porto
CANCELADO
pronóstico Más de (+) 4.5 corners en la primera mitad
cuota stake 1.8 4
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Bien, vámonos a la Primera Liga del Portugal con el enfrentamiento entre Estoril y Porto que juegan luego más. Voy aprovechar y hacer aquí una apuesta que tiene mucha posibilidad de salir y la veo con mucha confianza.

(Mí apuesta es más de 4.5 corners en la primera mitad)

Esta apuesta la encontramos en Luckia con cuota 1.80 y necesitamos 5 o más corners para el verde.

Los ultimos 5 juegos de Porto lejos de casa con relación a corners en la primera mitad:

Moreirense= 1 ( juego de la Copa donde muchos titulares no jugaron en el equipo de Porto)
Feirense= 5
Setúbal= 6
Aves= 6
Boa Vista= 7

notamos aquí, que son 4 partidos en fila que serían verdes en esta competición.

El equipo de Estoril en el último partido con Feirense también tuvimos 6 corners. Con Benfica por ejemplo fueron 6 también.

Estoril está en la zona de descenso y el equipo ha revelado bastantes dificultades en esta competición y hoy delante de Porto, debe hacer un partido con objetivo de sorprender los visitantes, pero será muy complicado. Ni siquiera con el cambio de entrenador las cosas han estado mejores.

Estoril, tiene una fragilidad en la defensa que continua mismo con los cambios que han sido hechos. Y esto es muy faborable para nuestra apuesta con certeza.

En mí opinión, el Porto deberá imponer su juego y atacar desde el comienzo al equipo de Estoril. El equipo del Porto ha jugado un buen fútbol. Vienen de 4 victorias en fila por ejemplo lejos de casa. O Porto está muy enfocado a mí ver en luchar por el título de campeón nacional y por eso va con todo para este encuentro.

En conclusión, veo esta apuesta de gran valor para este encuentro y hay mucha posibilidad de salir 5 o más corners en la primera mitad.

Saludos y exitos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Portugal - Primeira Liga fecha: 15/01/2018  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Estoril FC Porto
CANCELADO
pronóstico Ganará a 0: FC Porto
cuota stake 2 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amigos me gusta esta apuesta bastante ya que el porto se va a enfrentar a un equipo muy irregular, el Porto viene invito y con resultados por goleadas, un Estoril que poco le marca y viene de perder como local 2x0, para esta ocasión creo que volverán a perder a cero goles ya que no creo que el Porto se relaje en el fondo porque ganando sera el puntero de la liga y no va a desaprovechar esta gran oportunidad en un liga que la tiene bastante disputada con el Sporting de Lisboa Y EL Benfica que esta a la caza
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.