; Pronóstico Portugal Primeira Liga Gil Vicente vs Pacos de Ferreira Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Gil Vicente vs Pacos de Ferreira

1
(Leído 293 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 02/02/2021
El Gil Vicente FC se enfrenta a una racha de tres derrotas en la liga, que lo vio caer más cerca de la zona de descenso. Los hombres de Ricardo Soares perdieron ante el FC Porto en la Copa de Portugal el viernes y jugarán su tercer partido en ocho días.
 El FC Paços continuó su maravillosa racha con una convincente victoria por 3-0 sobre el CS Marítimo la última jornada. Los hombres de Pepa están actualmente en una impresionante racha ganadora de cuatro partidos sin encajar y se espera que continúe el martes debido a la fatiga de sus oponentes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 02/02/2021
Partido de la Liga portuguesa. mañana enfrentan a un local que va penúltimo y lleva perdido sus 3 últimos encuentros contra un 6º clasificado que va a pelear por los puestos europeos y que llega por el contrario con sus tres últimos partidos ganados.

Hay que decir que en los 4 últimos partidos de Ferreira no ha encajado ni un solo gol y su rival que a pesar de jugar en casa lleva 2 goles en sus 5 últimos partidos. Jugar a la variante siempre es arriesgado pero mañana creo que no será un resultado contra pronóstico dado que Gil Vicente tan solo lleva 10 goles en la Liga (15 partiso) y no llegará mañana y le hará gol a la 2ª defensa menos goleada de la liga con 12 goles.

Por tanto apuesto por el 2 aunque de forma arriesgada al ser variante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:55 02/02/2021
Vamos con la Superliga Portuguesa, que tanto me gusta.

Comenzamos por los locales. El Gil Vicente tiene la necesidad, por no decir la casi obligación de sacar algo positivo en este encuentro, pero bajo mi punto de vista, no lo tendrá nada fácil con el Paços de Ferreira.

Paços es un equipo muy bien entrenado, siendo capaces no solo de jugar varios estilos o esquemas, sino también de ajustar mucho y muy bien durante los partidos. Tiene disponible a toda la plantilla, ya además, llega con mayor descanso que su rival. En este mes de Enero, los locales han tenido que jugar hasta en 6 ocasiones, por tan solo 4 de equipo de Pepa.

A todo ello, hay que sumarle las dinámicas, y el Paços lleva 4 victorias seguidas, con 9 goles a favor y 0 en contra.
Si nos ceñimos a sus partidos como visitante, tan solo suma 2 derrotas, Guimarães y Benfica. Sin lugar a dudas, dos equipos mejores que ellos. Pero en ambos partidos, pudo y hasta mereció algo más.

Gil Vicente, no es tan mal equipo, como para ir 17º en la clasificación, con tan solo 13 puntos, 15 menos que su rival. A pesar de ser el 2º peor equipo en ataque, personalmente me parecen un mejor equipo de lo que muestran la estadísticas, pues creo que tanto el cargado calendario y los duros equipos que han tenido que enfrentar los colocan en esa posición.

Por todo ello, creo que no sería ninguna sorpresa que los visitantes logren al menos 1 punto.

Suerte.

P.d: Surte a ramcoruna

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.