Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga FC Porto vs Pacos de Ferreira
1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 21/10/2017  hora: 21:30 Seguir en vivo
VS
FC Porto Pacos de Ferreira
pronóstico Total de Corners: 5 HA al HT
cuota stake 1.975 1
argumento del pronóstico ...
Oporto promedia 10.39 corners

Vamos con esta apuesta para la copa de Portugal, tomando como precedente el partido de ayer del Sporting de Lisboa en el que está apuesta salió sobrada, hoy voy a ir con el grande de Portugal , Oporto.

Tampoco me voy a explayar mucho, el Oporto contra rivales iguales le cuesta hacer corners, es más a les sacan muchísimos a ellos, pero contra rivales débilés si que logra un buen número de corners.

En frente va a tener al Lusitano, que juega en la III Divisao, les separan 2 divisiones, es como aquí en españa la 3 división ( para los de la logse).

Imagino que el Oporto vendrá con muchos suplentes, al igual que ayer el Lisboa, lo que a mi me parece mucho mejor, ya que van a salir a tope desde el minuto 1 y puede que les cueste mas anotar el gol.

En resumen, rival muy pero que muy débil, un caramelito para el Oporto que espero salga asediando, y si el local nos ayuda con un corners mucho mejor, pero creo que no hará falta, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2017, 20:51
Me he equivocado de partido, si pueden borrarlo, gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.