Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga FC Porto vs Famalicao
1
(Leído 1377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:44 23/10/2019
De nuevo me voy a salir un poco del tenis para irme a un partido que me gusta bastante y creo que las cuotas bajarán conforme se vaya acercando el comienzo.

Se enfrentan el Oporto de Casillas contra la sensación de la liga portuguesa: el Famalicao.

Voy a comenzar hablando de este último, el Famalicao es un recién ascendido y actual lider de la liga portuguesa, es el único equipo que está invicto hasta la fecha con 6 victorias y 1 empate después de 7 partidos. De entre sus enfrentamientos destaca la victoria contra el Sporting de Lisboa a domicilio a @10.
Este ascenso del Famalicao se debió a la adquisición por parte de Quantum Pacific Group, que también tiene acciones del Atlético de Madrid, con el apoyo de Gestifute, la empresa de Jorge Mendes.
Se trata de un equipo construido a base de jugadores de calidad, con 23 años de media, y no a base de talonario. Están haciéndolo muy bien y ojala sigan dando guerra.

Por otro lado el Oporto, poco que decir la verdad, sólo se han dejado en la primera jornada pero todo lo demás se cuenta por goleadas. Uno de los puntos clave para este pronóstico es que el jueves se juegan muchísimo en Europa League en un grupo apretadísimo.

Voy a ser conservador con el handicap, pero se podría buscar algo más grande en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.