Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga FC Porto vs Boavista
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 05/04/2019
Bueno vamos a por un mes de abril lleno de aciertos en verde veo el oporto hoy ganando desde el primer momento del partido debido a que quedan 7 jornadas y va ganar todo para poder alzarse con el título de campeon ya que el benfica le pasará lo mismo y va ganar todo va ser una lucha por él título entre los dos mejores equipos portugueses y me decanto por el descanso final sin mirar al oponente que tiene un nivel muy inferior asy que nada me gusta la cuota para meterle 100€ suerte amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 05/04/2019
Nos vamos a la Primeira Liga de Portugal, jornada 28 y, en concreto al partido que enfrentará al Oporto frente al Boavista. Voy con la victoria del equipo local por 2 o más goles por lo siguiente.

El Oporto esta empatado junto a Benfica en la 1ª plaza con 66 puntos. Como local presenta los siguientes números: 33 puntos en 13 partidos, con solo una derrota en casa y siendo además el segundo máximo goleador y segundo menos goleado. Con plaza para Champions prácticamente asegurada (se clasifican los dos primeros directamente y le saca 8 puntos al tercero y cuarto clasificados) está con el objetivo de ganar la competición doméstica. Pero además también está en 1/4 de Copa de Europa.y en la final de la Copa de Portugal. Temporada hasta ahora muy buena.

El Boavista se encuentra en la 13ª posición con 29 puntos. Su temporada está siendo bastante mala. Ahora mismo se encuentra a 4 puntos del descenso a falta de siete jornadas y probablemente no consiga salvar la categoría hasta las últimas semanas de la competición. Sus números como visitante son muy negativos: 7 puntos en 13 partidos (peor visitante de la Liga junto a Feirense) siendo además el cuarto equipo menos goleador y el tercer equipo más goleado.

Oporto tiene una plantilla muy superior a la de su rival y jugando en casa viendo sus números creo que su victoria será clara. Teniendo en cuenta que cualquier tropiezo puede privarle de obtener la Liga y a esta cuota, veo valor. Luego influyen otras variables pero en principio las estadísticas nos avala.

Gracias a los que me sigáis. Que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.