Skip to main content
 

Polonia 1. Division Radomiak Radom vs Odra Opole
1
(Leído 4821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:01 04/06/2020
En Polonia, éste jueves 4 de junio de 2020 y desde la hora 13:10 de Argentina, se enfrentarán: RKS Radomiak Radom - OKS Odra Opole en un partido correspondiente a la I Liga.
La realidad indica que se enfrentan el 4º en la tabla de posiciones: Radomiak, recibiendo al 18ª y en zona de descenso !!!!: Odra Opole.
El equipo local:Radomiak, en sus 22 presentaciones del actual torneo ha conseguido sumar 36 puntos, tras lograr 10 victorias, 6 empates y 6 derrotas, ha marcado 32 goles y ha recibido 29, lo que le da una diferencia a favor de 3 goles.
El equipo visitante, Odra Opole, en sus 22 presentaciones del actual torneo ha conseguido sumar 23 puntos (13 menos que su rival), tras lograr 6 victorias, 5 empates y 11 derrotas !!!!, ha marcado 19 goles y ha recibido 29 !!!!, lo que le da una diferencia de menos 10 goles.
Si bien esto es fútbol, y cualquier cosa puede pasar, (ya vimos lo que ha sucedido este miércoles 3 de junio con Duisburgo y Porto) lo más probable sería que el equipo local le gane a su rival, pero ¡ ojo ! a priori no me parece que vaya a ser una victoria sencilla, más allá de lo que indican las estadísticas en la tabla de posiciones actual, y también me arriesgaría a decir que no habrá muchos goles, pero al menos 2 como para acertar mi pronostico que será over 1.5 goles. Veremos que pasa. Mucha suerte para todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.