; Pronóstico Portugal Primeira Liga Estoril vs Sporting CP Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Estoril vs Sporting CP

1
(Leído 358 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 12/03/2016  hora: 19:30 Ver resultado
12
Estoril Sporting CP
FALLADO
pronóstico Equipo Local anotará en 1ª parte: SI
cuota stake 3.4 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
En la liga de Portugal tenemos un 99,50 para que el equipo local marque 1 gol en la primera mitad, por lo que esta muy próximo a darse. Después de revisar los partidos para esta jornada me inclino por el    ESTORIL – SPORTING, pues tiene una cuota muy suculenta (3,40), aunque puede que se de también en el Nacional-Rio Ave. Jugaremos a que el equipo local anota en la 1ª parte, ya que el que marca 1 gol no está disponible.

El Sporting es aspirante al titulo, y Estoril esta en la zona cómoda de la tabla con aspiraciones europeas.

En el Sporting son bajas Bryan Ruiz y el defensa Jefferson.
En el Estoril es baja Adrian Silva.

Existen rumores de que el goleador de Estoril, Leo Bonatini ha sido tentado por el Sporting de cara a la próxima temporada (Ya en el mercado de invierno había rumores), el jugador lo ha desmentido categóricamente….. y cuando se pone tanto énfasis en desmentir un rumor es que algo debe haber. Creo que el máximo goleador del Estoril saldrá muy motivado para terminar de convencer a los dirigentes del Sporting de su fichaje, y marcar en el primer tiempo se antoja más factible, pese a que los lisboetas tienen unas de las mejores defensas del campeonato, pero las la baja del lateral izquierdo Jefferson va disminuir esa solvencia. A la ganas de Bonatini y sus 14 goles se puede unir el hijo de Bebeto, Matheus, que logró 2 goles en la anterior jornada contra Rio Ave y podría a empezar a despegar como goleador,

Creo que por lo anteriormente dicho la cuota tiene valor, y es conveniente jugarle con un stake moderado-bajo.

Análisis de seguimiento liga(99,50%): MÉTODO ABREU
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 12/03/2016  hora: 19:30 Ver resultado
12
Estoril Sporting CP
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.23 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick. No me voy a extender mucho porque queda poco tiempo para que empiece el partido. Estoril, en los seis últimos partido como local ha marcado en todos, incluso contra equipos top como el Porto y el Benfica.

Por otro lado el Sporting tiene que ir a ganar este partido para meterle presión al Benfica y acercarse un poco más al título, así que irá a por todas y tenemos este gol casi asegurado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.