Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Valenciennes vs Strasbourg
1
(Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linx33
Francia - Ligue 2 fecha: 06/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Valenciennes Strasbourg
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estrasburgo quinto en la tabla ya tiene que reaccionar después de la eliminación en Copa de Francia frente al Avranches club de tercera división..
Los resultados fuera de casa no son buenos con un empate a 1 en Red Star y una derrota en casa frente al Clermont Ferrand, dos equipos de fondo de tabla. Se espera mejor de ellos y hoy van a desafiar otro mal clasificado como lo es el Valenciennes.. Si es verdad que los Valenciennois son pésimos, en casa se defienden y solo el líder Brest se llevo los 3 puntos de la victoria en lo que va del año..
Los locales luchando para sumar puntos y alejarse de los puestos de descenso son capaces de encontrar la portería del Estrasburgo como lo hicieron Avranches y Red Star en las dos ultimas salidas de los Alsacios..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 06/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Valenciennes Strasbourg
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y no empataran
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido 28ª jornada en la division de plata del futbol frances.

Apuesta muy arriesgada pero estando estrasburgo puede ser posible.

Voy a explicar el porque de esta apuesta:

-1ºLos 2 equpos necesitan los 3 ptos los locales estan 3 ptos por encima del puesto de play-offs de descenso y a 6 del descenso directo, mientras que estrasburgo es 5º a 6 ptos del lider(su proximo rival) y a 3 ptos de la 2ª plaza por lo tanto si se hace con la victoria quedaria en puestos de ascenso.

-2ºOtro punto que me gusta son los numeros del estrasburgo ya que son el 2º equipo mas over de la liga y no solo es por la gran cantidad de goles que marca (con 40GF es el que mas marca) si no tambien por los que recibe (con 36GC es el 4º que mas encaja)

Los 2 puntos anteriores son en los que confio para poder hacer bueno este pick pero todo no va a ser de color rosa hay tambien sus pros si estrasburgo es un equipo over valenciennes es un equipo con tendencia al under y es tambien el equipo con mas empates de la liga 13 en 27 jornadas llegando a este partido con una racha de 3E Y 2P en sus ultimos 5 partidos.

Resumiendo:
Tengo claro que valenciennes todo lo que sea sumar les vale y que por lo tanto el empate les podria valer pero estrasburgo dada la igualdad que hay en la parte alta (los 7 primeros en 7 ptos)y sabiendo que en la siguiente jornada reciben al lider en mi opinion seria necesario sumar los 3 ptos.
Por lo tanto y sabiendo como se las gasta el estrasburgo que lo mismo encaja 2 goles y despues marca 3 espero un partido de ellos al ataque y valenciennes esperando y seria importante que los locales marcasen primero ya que de esta manera veo mas posibilidades de que este pronostico se pueda dar.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 2 fecha: 06/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Valenciennes Strasbourg
FALLADO
pronóstico Gana Strasbourg Hándicap Asiático -1
cuota stake 4.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido de la jornada 28 de la ligue 2 (segunda division francesa).

Se enfrentan el Valenciennes contra el Strasbourg, partido por el que me decanto por el equipo visitante, que las bookies solamente le dan una ligera ventaja.

Los locales con 31 puntos en la decimo-quinta posicion de la liga (aunque con un partido menos). Vienen de cosechar una racha de 7 jornadas en liga sin conseguir la victoria.

En esta jornada se enfrentan al quinto clasificado con 43 puntos, y si consiguiera la victoria se pondria con los mismos puntos que el segundo y a tan solo tres del primero, por lo que el golpe de importancia de estos 3 puntos que pueden dar es muy contundente.

El Strasbourg viene de una derrota en casa y un empate por lo que no deberia permitirse mas pinchazos si no quiere despedirse de la lucha por el ascenso a primera.

Comparando plantillas y nivel de juego los visitantes son muy superiores y estoy seguro que en este encuentro lo van a dar todo para llevarse los tres puntos, asi que la cuota de 4.4 tiene un valor enorme.

Recuerdo que si consiguen la victoria por solamente un gol de diferencia seria nula la apuesta, aun asi creo que van a poder desplegar su juego y van a tener ocasiones de sobra para lograr una diferencia mas grande.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 06/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Valenciennes Strasbourg
ACERTADO
pronóstico valenciennes anota gol
cuota stake 1.41 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos para la segunda francesa para una buena cuota para lo que es, que me parece facil y es que el equipo local anote gol el valenciennes tiene gol y el estrasburgo esta en horas muy bajas, eliminado de la copa por un tercera , encajando en su campo con los de la zona de abajo asi que creo que perdera el aprtido pero arriesgo poco y entro a que valenciennes anota por lo mennos 1 gol suerte alos que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 22:42
Valenciennes vs Strasbourg
06-03-2017 20:45

Ambos marcan y no empataran

3.25
Ultimo partido 28ª jornada en la division de plata del futbol frances.Apuesta muy arriesgada pero estando estrasburgo puede ser posible.Voy a explicar el porque de esta apuesta:-1ºLos 2 equpos neces ...
Enhorabuena compañeros en esta ocasion el arriesgar a tenido premio, he visto el partido entero, miy superior valeciennes si hubieran marcado alguno mas tampoco hubiera pasado nada al final 2-1 y sufriendo pero nos vale. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.