Portugal - Primeira Liga fecha: 18/04/2016 hora: 20:00 Ver resultado 30
Braga Tondela
pronóstico Under(-) 3 cuota stake 1.73 3
NULO
argumento del pronóstico ... Jornada numero 30 de la Primera Liga en Portugal donde mi eleccion sera el under de tres goles. Stake 3!
Braga llega tocado tras la dura elimminacion de la Europa League, tenian muchas expectativas puestas en esta competicion tras caer goleado por el Benfica (5-1) y perder sus opciones de luchar por la tercera plaza. El tercer clasificado es el Oporto pero se encuentra a trece puntos de distancia y ahora el objetivo es afianzar su puesto en la cuarta plaza.
Reciben al Tondela el actual colista que sigue peleando por mantener la categoria, moral y confianza no les faltaran tras las dos ultimas victorias por la minima ante Oporto y Madeira. Habra que ver si son capaces de seguir otra semana con la buena racha y seguro que no le pondra las cosas faciles al Braga.
Los locales solo han sumado un puntos desde las derrotas ante Benfica y Shakhtar, un empate a uno contra Moreirense equipo de la zona baja. Braga tiene mejor plantilla de alli su cuota de favorito pero su actual estado me crea dudas, tras el viaje a Ucrania pueden estar fatigados tanto fisica como mentalmente.
Una derrota importante siempre afecta a cualquier equipo, su cuarta plaza parece no correr peligro y enfrenta estara el Tondela que atraviesa un buen momento por lo que el encuentro podria estar mas igualado a pesar de la diferencia de puntos entre ellos.
Viendo la reciente tendencia under de ambos, el bajo rendimiento del Braga y los visitantes que intentaran hacer un juego parecido a sus ultimos resultados creo que veremos menos de tres goles.
Suerte!
...