; Pronóstico Portugal Primeira Liga Braga vs Tondela Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Braga vs Tondela

1
(Leído 640 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Portugal - Primeira Liga fecha: 18/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Braga Tondela
FALLADO
pronóstico + 9 corners
cuota stake 1.57 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, aquí estamos en otra liga donde hay mas volumen de corners por partido, ya que son ligas de menor nivel, y el partido se rompe facilmente, también contando que juega el 4 de la liga portuguesa que es el braga (que estubo jugando Uefa) contra el tondela que es el último clasificado de la liga portuguesa, es decir un equipo con un nivel muy por debajo del contrario. El braga irá a por el partido desde el principio y juega en casa. El tondela también saldrá al ataque así que va a ser un partido muy abierto. La media de estos equipos en corners está por encima de los 9 por partido así que veremos un partido con muchos ataques y corners, siendo una cuota media para poder apostar cantidades altas de dinero o para combinar.
Suerte y a por los corners!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
30
Braga Tondela
ACERTADO
pronóstico Gana Braga Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
Buenos dias pronosticadores hoy os traigo una apuesta de la liga portuguesa que enfrenta al braga contra el tondela el braga viene de un mejor estado de forma que tondela estos ultimos partidos asi que me decanto por 2-0 o 3-1 es decir handicap asiatico -1.5 parece loco pero yo creo que el braga puede hacer eso i mas asi que bien a por el verde saludos....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
30
Braga Tondela
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
Ya fuera de las competiciones Europeas, el Braga tendrá todos sus sentidos en el torneo local, creo que
la concentración que han mantenido por seguir en Europa ha trastocado su buen ritmo en Portugal y deberán
recuperar sus buenos oficios si quieren mantener su oportunidad de regresar a Europa en año próximo.

Braga en por mucho, más superior al Tondela y a pasar que el Tondela a tenido uns tres últimos partidos
muy buenos, sobre todo la sorpresa al ganarle al Oporto, creo que el Braga va a recuperar su ritmo desde ya
en casa y lo ganado en caso en un encuentro donde tendremos más de 2.5 goles por.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
Braga Tondela
NULO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.73 3
NULO
Jornada numero 30 de la Primera Liga en Portugal donde mi eleccion sera el under de tres goles. Stake 3!

Braga llega tocado tras la dura elimminacion de la Europa League, tenian muchas expectativas puestas en esta competicion tras caer goleado por el Benfica (5-1) y perder sus opciones de luchar por la tercera plaza. El tercer clasificado es el Oporto pero se encuentra a trece puntos de distancia y ahora el objetivo es afianzar su puesto en la cuarta plaza.

Reciben al Tondela el actual colista que sigue peleando por mantener la categoria, moral y confianza no les faltaran tras las dos ultimas victorias por la minima ante Oporto y Madeira. Habra que ver si son capaces de seguir otra semana con la buena racha y seguro que no le pondra las cosas faciles al Braga.

Los locales solo han sumado un puntos desde las derrotas ante Benfica y Shakhtar, un empate a uno contra Moreirense equipo de la zona baja. Braga tiene mejor plantilla de alli su cuota de favorito pero su actual estado me crea dudas, tras el viaje a Ucrania pueden estar fatigados tanto fisica como mentalmente.

Una derrota importante siempre afecta a cualquier equipo, su cuarta plaza parece no correr peligro y enfrenta estara el Tondela que atraviesa un buen momento por lo que el encuentro podria estar mas igualado a pesar de la diferencia de puntos entre ellos.

Viendo la reciente tendencia under de ambos, el bajo rendimiento del Braga y los visitantes que intentaran hacer un juego parecido a sus ultimos resultados creo que veremos menos de tres goles.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.