Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Braga vs Rio Ave
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 05/10/2018


 Liga sagres portugal

 Braga vs Rio Ave = +2.5 goles

a portugal vamos con esta liga sagres interesante que se esta disputando , por ahora el braga esta siendo un autentico equipazo y va viento en popa en la liga de portugal lider por ahora e invicto recibe al rio ave equipo que como siempre tambien esta por la parte alta de la clasificacion los 2 equipos son de juego ofensivo no son digamos de jugar al toque toque tipico portugues que tienen muchos equipos el braga tiene poderia en la delantera este año y promedia por partido 2 goles en su anotacion , algo que me lleva a jugarle al over dado a que su rival no es un equipo que se vaya a encerrar creo que totalmente al contrario sera un partido intenso de tu a tu , y puede ser bonito de ver con muchos goles por cada equipo. pero quiero asegurarme y no entrar con un over de +3.5 asi que vamos con que habran mas de 2 goles en el partido. los locales no juegan europa y los visitantes tampoco llegan frescos y eso se notara pienso yo en el ritmo del juego , los visitantes que son los que mas me frenarian para no jugarle el over tienen en todos los partidos ultimos disputados el mas de 2.5 goles quedando 2-1 . 1-3 , 2-1 y otro 2-1 en los ultimos 4 partidos disputados del rio ave asi que no me lo pienso  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:15 06/10/2018
Si bien a los Vilacondenses les ha ido muy bien en sus últimos enfrentamientos directos ante Sporting Braga, hay que tener en cuenta que los Arzobispos han mejorado su rendimiento ante su afición y especialmente esta temporada.

Además Sporting Braga sabe que tiene que aprovechar que FC Oporto, Benfica y Sporting Lisboa tienen sus mentes en competencia UEFA y por ende debe tiene que sacar la máxima ventaja posible para así conseguir el ansiado título en la Primeira Liga de Portugal, es cierto que no será sencillo por el buen rendimiento que ha mostrado Rio Ave, pero hay que tener en cuenta lo mucho que les ha costado conseguir buenos resultados afuera de casa a unos Vilacondenses que la temporada pasada perdieron 10 de los 17 juegos por la Primeira Liga. Por ello para este juego confiamos que Sporting Braga suma su sexta victoria consecutiva.

Nuestro pronóstico de apuestas para el partido Sporting Braga Vs Rio Ave es: Sporting Braga Ganará El Partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.