Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Boavista vs Vitoria de Setubal
1
(Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Portugal - Primeira Liga fecha: 18/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
40
Boavista Vitoria de Setubal
FALLADO
pronóstico Gana Vitoria de Setubal Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.08 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Esta apuesta tiene el value en lo fatal que esta el equipo local, 2 victorias en 10 encuentros con 7 derrotas es una carta de presentación que lo han llevado a ser penúltimo de la liga Portuguesa. Sus últimos 5 encuentros se cuentan por derrotas.

Setubal está en la parte media de la tabla con más del doble de puntos que Boavista, a pesar de todo ahora mismo no están para tirar cohetes, pero las últimas derrotas han sido a manos de los grandes equipos portugueses. Hoy tienen una excelente ocasión para puntuar, a pesar de todo nos cubrimos con el dnb.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Portugal - Primeira Liga fecha: 18/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
40
Boavista Vitoria de Setubal
FALLADO
pronóstico Gana Vitoria de Setubal
cuota casa stake 2.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola a todos!

Hoy se viene uno de esos partidos disputados entre dos equipos que no están brillando mucho esta temporada, ya que creo que el boavista está casi más que sentenciado al descenso. No entiendo la cuota tan alta para la victora de Setubal, pero bueno después de su mala racha creo que ya es hora de ganar, y hoy los visitantes creo que lo pueden hacer.

Aunque las apuestas den por favorito a los locales, veo un error apostar por ellos. (x2 o x o 2) aunque yo voy a ir con el 2 a stake 1,5.

Cabe destacar que como locales, el boavista es el peor equipo. En cuanto a visitantes el Setubal es uno de los mejores, el sexto mejor. (A estadísticas me remito). Así que hoy para echar alguna monedilla a éste partido no está mal, pero con precaución!

Suerte a los que sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
 
Portugal - Primeira Liga fecha: 18/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
40
Boavista Vitoria de Setubal
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Vitoria de Setubal / Vitoria de Setubal
cuota casa stake 5.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a la liga portuguesa al partido de esta noche entre Boavista y Victoria de Setubal.

Vamos a arriesgar un poquito y vamos a buscar la victoria del equipo visitante al descanso y al final del partido.

Aunque no esten en su mejor momento ambos equipos, claramente el Boavista esta mucho peor, va directo al descenso, en los ultimos 10 partidos solo ha conseguido 2 empates y 8 derrotas, estan penultimos con 10 puntos en las 17 jornadas disputadas , es el equipo que menos goles ha conseguido solo 9. En casa, de los 8 partidos disputados 1v 2e 5d solo ha conseguido marcar en 3 ocasiones.

Recibe al Victoria de Setubal que fuera de casa parece jugar mas comodo a la contra, por lo menos los resultados dicen esto, en los ultimos 5 partidos 3v y 2d.

Pero hay un dato que me hace ir con este pick a muerte y son los resultados que ha sacado el equipo al ht/ft, en sus 8 salidas en 6 ha ido ganado al descanso y de estas 6 en 4 ha conseguido ganar al final.
Creo que el rival de hoy es bastante flojo esperemos que el Setubal se adelante antes del descanso y consiga ganar,la cuota merece la pena seguirla.

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 10:29

Boavista vs Vitoria de Setubal
18-01-2016 21:00


Resultado al descanso/al final: Vitoria de Setubal / Vitoria de Setubal

5.5
Vamos a la liga portuguesa al partido de esta noche entre Boavista y Victoria de Setubal.Vamos a arriesgar un poquito y vamos a buscar la victoria del equipo visitante al descanso y al final del parti ...
Vaya repaso  :'(, lo lamento por los que la siguieron.
 En la primera jugada del partido se adelantaron y el Setubal no supo reaccionar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.