Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Rio Ave vs Tondela
1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 09/02/2021
Partido de la primerira liga que enfrenta a dos equipos de mitad de tabla en un partido por conseguir puntos por parte de los dos equipos. En los ultimos dos años se ha enfrentado y en los 4 partidos de liga ha habido menos de 3 goles con resultados muy ajustados. Esperemos que sea un partido en el que tengan pocas ocasiones y sean relevantes las defensas de estos dos equipos. mucha suerte a los que la sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:15 09/02/2021
Voy con esta cuota que me sorprende bastante, pero con la puta mala suerte que tengo este mes pues no saldrá pero bueno. Río ave recibe al tondela los dos en la parte baja de la tabla. Río ave suma 16 puntos, dos por encima del descenso y su rival de hoy, tondela, 18 puntos. Son muchos los equipos metidos en la pelea por el descenso, donde dos victorias seguidas te suben muchos puestos en la clasificación y por contrario, perder dos partidos seguidos, te mete ahí abajo.
Vamos a ver si superamos los 45 puntos en tarjetas con dos equipos que ven tarjetas, no como otros años tal vez, pero que con el paso de las jornadas saldrán a flote esas amonestaciones y se está viendo en las últimas jornadas, donde han aumentado su nivel leñero.
Río ave lleva 35 amarillas y tondela 39 amarillas y 5 Rojas. Creo que es una línea que yo personalmente voy a tocar ya que me parece buena.
El árbitro será Ferreira que tiene una media de 4'64 amarillas por partido y espero un partido con faltas, lo mismo luego se lo toman a Copa, pero a priori así lo veo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.