Portugal - Primeira Liga fecha: 06/05/2017 hora: 17:00 Ver resultado 22
Boavista Nacional
pronóstico Gana Nacional cuota stake 3.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division portiguesa, que enfrentan al Boavista y al Nacional, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.
1- Los locales con 38 puntos, estan un poco en tierra de nadie, ni pueden aspirar a los puestos europeos y ya estan salvados a falta de cinco jornadas de liga, por ello este encuentro se lo pueden tomar muy de manera relajada, de hecho ya les costó bastante ganar al Tondela, con un solitario gol en la segunda mitad, pero ante un Nacional que necesita la victoria si o si para intentar salvarse pienso que pueden conseguir los tres puntos.
29.04.2017 POR D1 Boavista FC 1-0 CD Tondela
2- Los visitantes, se la juegan en este encuentro, estan a 9 puntos de la salvación por 15 puntos por disputarse, para ellos es una final y si no ganan este encuentro practicamente ya estaran descendidos, y es que en sus dos ultimas salidas tras la victoria ante el Estoril, perdieron ante su rival directo el Tondela, hoy ante un rival que no se juega nada, pienso que pueden intentar dar la sorpresa e intentar seguir luchando por salvarse. A por ello!
22.04.2017 POR D1 CD Tondela 2-0 Nacional Madeira
09.04.2017 POR D1 GD Estoril 0-1 Nacional Madeira
...