Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Boavista vs Belenenses
1
(Leído 182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 27/01/2017  hora: 21:30 Ver resultado
01
Boavista Belenenses
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 1.88 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro correspondiente a la liga Portuguesa.

- Boavista promedia un 38% de overs por partidos , mientras que Belenenses sobre un 25%
- Boavista encaja 0.88 goles por partido en casa, mientras que Belenenses promedia 0,67 goles a favor fuera de casa y no promedia demasiados goles encajados.
- Los últimos resultados entre estos equipos nos da la pista de lo unders que son :

08.10.2016   LC   Boavista FC   0-1   Belenenses   
19.08.2016   D1   Belenenses   0-0   Boavista FC   
22.04.2016   D1   Boavista FC   1-0   Belenenses   
21.12.2015   D1   Belenenses   1-0   Boavista FC   
22.03.2015   D1   Boavista FC   1-0   Belenenses   
28.12.2014   LC   Boavista FC   0-0   Belenenses

Viendo que sus partidos suelen ser ajustados, además que no destacan sus partidos por haber demasiados goles me voy a ir decantando por esta apuesta en la que he notado que ya está bajando continuamente

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 27/01/2017  hora: 21:30 Ver resultado
01
Boavista Belenenses
FALLADO
pronóstico Gana Boavista
cuota stake 2.38 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga portuguesa, que enfrentan al Boavista y al Belenenses, me voy a decantar por la victoria de los locales por lo siguiente.

1- Los locales vienen de un mes de competición bastante interesante, en el que han cosechado tres victorias y un empate, y ojo con el empate, fuera de su casa y ante el Benfica e ir ganando 0-3, la verdad que estan en un momento del año realmente bueno y creo que deben de aprovecharlo, de estos ultimos cuatro encuentros solo disputaron uno en casa, justo el primero del año y ganaron al Vitoria de Setubal, pienso que el Belenense no es un equipo para poner en complicaciones a los locales tal y como han empezado el año.

21.01.2017   POR D1   FC Arouca   1-2   Boavista FC   
14.01.2017   POR D1   SL Benfica   3-3   Boavista FC   
08.01.2017   POR D1   Boavista FC   1-0   Vitória Setúbal   
22.12.2016   POR D1   Nacional Madeira   0-2   Boavista FC

2- Los visitantes, vienen de cuatro derrotas en sus ultimos cinco partidos en la competición, y están jugando un campeonato a tirones, las dos ultimas salidas que han tenido, las dos perdieron, sin anotar goles, y es que me sorprende que Pacos les ganara en casa, con lo mal que está Pacos, por todo esto me voy a decantar por este pick que me parece una perlita. A por ello!

09.01.2017   POR D1   Moreirense FC   1-0   Belenenses   
16.12.2016   POR D1   Paços de Ferreira   1-0   Belenenses      
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.