Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Benfica vs Tondela
1
(Leído 707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 22/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
40
Benfica Tondela
FALLADO
pronóstico Gol antes del Minuto 22:00
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la liga de Portugal en donde el Benfica lider con 42 puntos se enfrenta al colero Tondela con apenas 10 puntos en 17 partidos.

Nuestra apuesta en este caso es que haya un gol antes del minuto 22 ( Existe otro de Benfica gol antes de 25, 3 minutos mas) pero me animo por este en caso el visitante se anime muy temprano y anote. El equipo local es un muy over, desde el 1ª minuto sale a buscar el gol para luego manejar el partido y creo que ante este equipo visitante que es muy pobre lo podrá hacer.

Benfica vs Leixoes 6 - 2 (Gol minuto 21)
Benfica vs Boavista 3 - 3 ( Gol visitante minuto 14)
V.Guimaraes vs Benfica 0 - 2 (Gol minuto 34)
V.Guimaraes vs Benfica 0 - 2 (Gol minuto 19)
Benfica vs Visela 4 - 0 (GOl Minuto 26)
Benfica vs P.Ferreira 1 - 0 (Gol minuto 39)
Benfica vs Rio Ave 2 - 0 (Gol Minuto 14)

De los últimos 7 partidos prácticamente tendríamos 4 verdes y 3 rojos pero hay que aclarar que esos 3 rojos son partidos de copa de la liga donde el bénfica prácticamente jugo con un cuadro alterno, no los titulares.

Es muy superior el cuadro local, me preocuparía si no veo gol en los 10 primeros minutos pero esto es futbol, cualquier cosa puede pasar pero vamos a verdear con este pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 22/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
40
Benfica Tondela
ACERTADO
pronóstico Gana Benfica Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Benfica y Tondela, o lo que viene siendo, el primer clasificado de la liga portuguesa contra el último clasificado; en casa del equipo líder de la competición.

Para este partido vamos con un hándicap de -1.5 de Benfica, equipo que más golea en la competición con 37 goles en 17 partidos, 21 de ellos como local. Mientras que Tondela es el segundo que más le anotan con 29 goles e igualmente como visitante, donde ha encajado 19 goles; es decir, Benfica anota más en su casa y Tondela recibe más goles fuera de casa; justamente lo que buscamos aquí.

Menos el sorpresivo empate entre Benfica y Boavista a 3 goles llevan los 4 partidos disputados en 2017 ganando por 2 o más goles.Por su parte en Tondela viene de perder 2-0 y 3-0 en sus dos últimas visitas contra Braga (3º) y Setubal (11º).

Espero que el Benfica consiga abrir la lata pronto, y hablemos de goleada para compensar a sus aficionados por el último empate, y alejar al Oporto que gano ayer y se coloca a un punto a falta de que se dispute este encuentro.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 22/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
40
Benfica Tondela
ACERTADO
pronóstico Primer tiempo Benfica saca +3 corners
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Oporto aprieta en liga y tras ganar ayer por 4-2 a Rio Ave se situa a un punto del Benfica que aun tiene un partido menos en liga, hoy parece que puede ser un buen partido para sumar los tres puntos y es que reciben en casa a Tondela que va colista en el campeonato Portugues, no pueden confiarse y mas despues de tener que remontar un 0-3 inicial en su ultimo encuentro en liga donde acabaron empatando a 3 y salvando los muebles, creo que hoy saldran muy ofensivos de inicio, van a buscar ir ganando y no por un gol al descanso, creo que querran evitar problemas como en su ultimo encuentro de liga y van a ser muy ofensivos, espero ver a Jonas de titular y disparando mucho, creo que este conjunto puede volver a sacar 4 corners en el primer tiempo al menos, van a lanzar mucho y el dominio durante el primer tiempo almenos creo que sera con diferencia para ellos, esperamos mucha actividad inicial de Benfica y puede superar este over 3 corners en el primer tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.