; Pronóstico Portugal Primeira Liga Belenenses SAD vs FC Porto Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Belenenses SAD vs FC Porto

1
(Leído 361 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 04/02/2021
El oporto tratara de seguir descontando puntos al lider sporting hoy visitara al belenenses. Porto ha ganado sus ultimos tres compromisos marcando 5 goles y no recibiendo ningun gol aunque su goleador sergio oliviera lleva tres encuentros sin marcar hoy tendra la oportunidad de romper esa racha negativa y asi aportar a su equipo para que obtenga los 3 puntos, el belenenses de local lleva una mala racha ya que de sus 8 partidos solo a ganado 3 sin duda el oporto se llevara la victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 04/02/2021
Parido de Portugal donde el Puntero se enfrenta al 7mo de la tabla , el Porto es claro favorito por lo que ya tenemos gol asegurado por parte de ambos marcan no, creo que la cuota es bastante generosa ya que el visitante Belenenses ha anotado goles durante casi todas las jornadas de la liga de Portugal y ademas el Porto es un equipo muy encarador por lo que siempre deja espacios para el rival lo que le lleva muchas veces a dar oportunidades a que le anoten, es por eso que el ambos anotan no es lo lo veo muy probable en este encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 04/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos más de 4.5 córners en el 1er Tiempo entre Belenenses y Porto y los veo.

Veo más de 4.5 córners al descanso porque pienso que veremos un partido muy productivo en córners, al menos durante la primera mitad, y es que esta apuesta es de intuición más que nada, porque yo no tengo visión en estos partidos ya que no veo casi nunca la liga portuguesa, sólo el pequeño gráfico de bet de cada partido.

Pues voy a confiar en mi intuición y espero ver más de 4.5 córners en el 1er tiempo, el Belenenses podría ayudar con algun par de córners mientras que el Porto podría sacar los restantes, aunque este equipo es uno de los mejores equipos de portugal y si se muestran muy ofensivos podrían sacar sólo ellos los 5 córners que necesitamos para superar la línea de +4.5 córners al descanso.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.