; Pronóstico Portugal Primeira Liga Belenenses SAD vs Braga Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Belenenses SAD vs Braga

1
(Leído 197 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 06/12/2020
Partido de la Liga Portuguesa que disputan Belenenses como equipo local y un enrachado Braga como equipo visitante

Me decanto por la victoria del Braga con hándicap -1 , es decir deberá de ganar el partido por 2 goles de diferencia para llevarnos este pronóstico, si gana por 1 sería nula.

Belenenses va 13° con 8 puntos, 1 victoria, 5 empates y 2 derrotas con 3 goles a favor y 5 goles en contra.

Braga va 3° con 18 puntos, 6 victorias, 0 empates y 2 derrotas con 13 goles a favor y 7 en contra goles en contra.

Belenenses tiene la baja de Varela y Braga tiene las bajas de Fonte y Moura

El h2h de enfrentamientos directos en los últimos 5 partidos disputado en el estadio de Belenenses, Braga ha ganado las últimas 4 ocasiones y sólo 1 victoria del equipo local.

Braga lleva 6 victorias consecutiva en casa, todo hace indicar que conseguirá la séptima. Con el hándicap cubrimos si gana por la mínima.

Recuerdo la apuesta, gana Braga con hándicap -1

Suerte a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:27 06/12/2020
Competicion: Liga Portugal
Local: Belenenses
Visitante: Braga
Hora: 21:00
Apuesta: Corners Belenenses Hándicap +1.5(tiene que hacer más corners, los mismos o incluso 1 corners menos)
Cuota: 2.38
Stake: 1.5

Apuesto a hándicap corners favorable a Belenenses. Es una apuesta que me sorprende pero al analizar las estadísticas me he decidido. Braga en la parte alta, Belenenses parte baja media de la tabla, pero solo ha encajado 3 goles, es un equipo rocoso muy bien asentado, difícil de hacerles corners, ellos han ganado muchos handicaps de corners. Stake bajo por si acaso.

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.