; Pronóstico Portugal Primeira Liga Arouca vs Braga Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Arouca vs Braga

1
(Leído 576 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 27/02/2016  hora: 19:30 Ver resultado
00
Arouca Braga
FALLADO
pronóstico Gana Arouca
cuota stake 4 2

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga portuguesa que enfrenta el Arouca y el Braga, ciertamente me ha llamado la atención este pick, y no me puedo resistir a meterle a la victoria de los locales, que pienso que es un pick que se pueda dar a pesar de lo arriesgado del mismo por los siguientes motivos:

1- Partimos de la base que el Braga es mucho mas equipo que el Arouca, que sin duda para mi parecer es el equipo revelación de la temporada, pero si no me dejo llevar por los nombres de los equipos de un lado veo que se enfrenta el 4º contra el 5º, veo que el Arouca lleva una racha de tres partidos consecutivos ganando, solo perdieron su ultimo partido en casa contra el Sporting de lisboa y por la minima y ganaron al Oporto a domicilio, están en un momento de la temporada sensacional y creo que es el momento en el que puedan dar la sorpresa y ganar al Braga.

21.02.2016   POR D1   Belenenses   0-2   FC Arouca   
14.02.2016   POR D1   FC Arouca   3-0   União da Madeira   
07.02.2016   POR D1   FC Porto   1-2   FC Arouca   

2- Por otro lado el Braga viene de empatar en casa contra el Guimaraes, están un poco en tierra de nadie, a 9 puntos del Oporto.Por otra parte el ultimo encuentro en que se enfrentaron en casa del Arouca nos beneficia y se cumpliria el pick, un dato mas que puede aportar.

13.09.2014   D1   FC Arouca   1-0   Sporting Braga

Gran cuoton, haber si se da la sorpresa, creo que puede ser factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Portugal - Primeira Liga fecha: 27/02/2016  hora: 19:30 Ver resultado
00
Arouca Braga
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Arouca o Empate)
cuota stake 1.8 5

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Adentrémonos en este partido de la 24ª jornada de la Primeira Liga portuguesa que van a lidiar en el Estadio Municipal de Arouca entre su equipo anfitrión, el Futebol Clube de Arouca, y el Sporting Clube de Braga.

Estamos en la pelea en la parte alta de la tabla entre el el cuarto y quinto de la liga, si bien les separa 9 puntos ya que el visitante es mejor equipo que el local y así lo ha ido demostrando en esta temporada. El Braga ocupa el cuarto lugar con 43 puntos y El Arouca el quinto con 34.

El Arouca juega en casa donde nos presenta 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas, marcando 19 goles y encajando 14 en contra. Lleva tres victorias consecutivas: 0-2 a Os Belenenses, 3-0 al U. Madeira y un sorpresivo y meritorio 1-2 en casa del Oporto.

El Braga muestra unos números parejos como visitante: 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas, 12 goles a favor y 9 en contra. El último partido de liga lo empató en casa con el Guimaraes a 3-3 goles, tras dos victorias: en casa del Marítimo por 1-3 y en su cancha al Estoril por 2-0.

El Braga tuvo que emplearse a fondo el miércoles para superar la ronda de Europa League contra el equipo suizo del Sion, en el que empataron a 2 tras un resultado de la ida de 1-2 goles. El Braga además tiene este miércoles la vuelta de las semifinales de la Copa de Portugal en casa del Río Ave. Tiene en la liga al Oporto por encima a 9 puntos y los mismos les separa del perseguidor Arouca. El entrenador de Braga ha decidido dejar en casa a jugadores muy importantes como André Pinto, Mauro, Rafa Silva y a su goleador Ahmed Hassan, con clara intención de que descansen para la copa. El entrenador ha llamado a varios jugadores del filial para este partido.

El Arouca tiene una clara tendencia ascendente y aspira a consolidar esa quinta posición de Europa League, sin dejar alcanzarse por el Río Ave y el Guimaraes que los tiene a tan solo un punto de distancia, por lo que saldrá a ganar el partido desde el primer minuto. Todo apunta a que el equipo visitante no le da importancia relevante al encuentro, lo que espero le pase factura. La doble oportunidad es nuestro seguro para el caso de que el Braga monte el cerrojo o el Arouca no tenga su día cara al gol.

Que gane o empate el Arouca y acertemos la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 12:40

Arouca vs Braga
27-02-2016 19:30

Doble oportunidad: 1X (Arouca o Empate)

1.8
Adentrémonos en este partido de la 24ª jornada de la Primeira Liga portuguesa que van a lidiar en el Estadio Municipal de Arouca entre su equipo anfitrión, el Futebol Clube de Arouca, y el Sporting ...

La idea de layear al Braga la llevaba pensando toda la semana y es posible que entre a este partido aunque puede que lo haga con otro hándicap (+0.75 me gusta más). Pero quiero decirte algunas cosas: Llevas 11 mensajes en el foro y eres el ejemplo claro de que no hace falta estar mucho tiempo aquí para hacer un pick más que decente, ordenado y en el que la información y lo que quieres transmitir queda más que claro. Te animo a que hagas las cosas así y por ello te voy a dar un aplauso y además voy a valorar positivamente el pick porque es lo que merece.

Por cierto, eso si, el stake 5 me parece elevado. No se cuál es la escala que tiene tú, pero yo en más de 2 años aquí, lo mismo lo he utilizado 2 o 3 veces. Aunque no debes quedarte con esto, quédate con el párrafo anterior.

Un saludo y que tengas mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 16:56
Un punto más a favor del pick es que el Braga viene de jugar Europa League entre semana. Vamos con el que tiene muy buena pinta!!

Arouca vs Braga
27-02-2016 19:30

Gana Arouca

4
Partido de la liga portuguesa que enfrenta el Arouca y el Braga, ciertamente me ha llamado la atención este pick, y no me puedo resistir a meterle a la victoria de los locales, que pienso que es un p ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.