Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga 9 de noviembre 2014
1
(Leído 703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Portugal - Primeira Liga 09-11-2014 21:15

Estoril 2 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
el Oporto del entrenador español Julen Lopetegui tiene otro viaje complicado, al estadio del Estoril, que ahora ocupa el undécimo puesto, con 9 puntos, y en el que será baja el exjugador del Real Madrid Javier Balboa, con problemas musculares.
Lopetegui cuenta con tres jugadores con problemas físicos, el brasileño Alex Sandro, que corre el riesgo de no estar a punto, y los españoles Óliver Torres y Cristian Tello, que ya se han ejercitado con el grupo, al igual que el portero brasileño Helton, el más veterano del plantel, con 36 años.
Para el domingo, el técnico vasco desea seguir con la tendencia positiva de los últimos partidos, el último el pasado miércoles en Bilbao, donde venció al Athletic (0-2) y selló su pase a los octavos de la Liga de Campeones.


el oporto lleva 6 victorias y 3 empates y ninguna derrota con 17 goles a favor y 3 en contra
respectivamente el estoril lleva 2 victorias 3 empates y 4 derrotas con 13 goles a favor y 18 en contra

No Participante
Amateur en apuestas
Portugal - Primeira Liga 09-11-2014 17:00

Nacional 1 - 2 Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Visita complicada la que tiene que hacer hoy el Benfica en casa del Nacional. El Nacional a pesar de su mal inicio de temporada y de su mala clasificación creo que es un equipo muy complicado en su casa y el puesto que ocupa actualmente no es el real puesto que yo lo veo como un equipo para estar situado en mitad de tabla.
Pero el Benfica es un rival en el día de hoy superior y tendrá ganas de conseguir una victoria que le devuelva al liderato que actualmente tiene el Guimarães eso si con un partido más.
En otras circunstancias no entraría pero dado que el Nacional está algo flojo creo que es una buena oportunidad.
Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Portugal - Primeira Liga 09-11-2014 19:00

Sporting CP 1 - 1 P.Ferreira

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido de la primera división portuguesa entre el Sporting de Lisboa y el Pacos Ferreira, donde creo bastante posible que se produzca un over 3,5.

 El Sporting de Lisboa llega a este partido con una racha de 14 goles a favor y 12 goles en contra en los últimos 5 partidos jugados en la temporada.

 El Pacos Ferreira llega a este partido con una racha de 13 goles a favor y 6 goles en contra en los últimos 5 partidos jugados en la temporada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.