Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga 9 de febrero 2015
1
(Leído 826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Portugal - Primeira Liga 09-02-2015 21:00

Boavista 1 - 1 Rio Ave

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
BUenos días, una pena que al final la tarde me fastidiase el buen día que llevaba, para hoy me voy con este over +1.5 goles entre un recien ascendido, el Boavista, 14º y los 8º clasificados. Los locales son el equipo más over de esta liga, siendo 4 de sus últimos 5 overs, siendo su media en casa de 2.6 goles. Su rival, por su parte, es el 3º equipo más over y su media a domicilio sube hasta los 3.1 goles por partido. En la ida ganó el Ave por 4-0. Saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Portugal - Primeira Liga 09-02-2015 21:00

Boavista 1 - 1 Rio Ave

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Un pick para asegurar y meter fuerte, de los últimos 5 encuentros disputados por el Boavista tendríamos 4 verdes y lo mismo para el Rio Ave, es decir, 8/10, lo que da bastante seguridad a lo que parece un partido con al menos un par de goles que nos darían un buen verde.

Y para quien quiera meter otra más, recomiendo el pick de keke o al gol de Mahgoub A. H. con un porcentaje de 0,60 goles por partido a cuota 3,10 en bet
No Participante
Novato en apuestas
Portugal - Primeira Liga 09-02-2015 21:00

Boavista 1 - 1 Rio Ave

Pronóstico:
Gol de Mahgoub A. H. en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Pues eso, el goleador del Río Ave, con 9 goles y porcentaje de 0,60 goles por partido ante un rival que es uno de los más goleados de la liga, no hay mucho que comentar, me parece una buena cuota y vamos a probarla.
Ojo con los que me sigan porque no soy seguidor de esta liga, me estoy guiando sólo por porcentajes y estadísticas.
Suerte a los valientes que quieran seguirme.

A por el verde :)
No Participante
Conociendo el foro
Portugal - Primeira Liga 09-02-2015 21:00

Boavista 1 - 1 Rio Ave

Pronóstico:
Gana Rio Ave
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de la liga portuguesa, entre 14º y 8º clasificado respectivamente.

Creo que el rio ave debe ganar este partido para ponerse 6º a solo 6 puntos del 5 que le daria derecho a poder ir a Europa.
Ademas el boavista es uno de los equipos mas goleados, con 34 tantos en contra y solo 15 a favor, y de esto puedo aprovecharse el rio ave ya que tiene un gran goleador como Mahgoub, el cual lleva 9 goles y hoy esperemos que incremente la cuenta.jej

suerte a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.