Skip to main content
 

Bélgica Jupiler League 1 de noviembre 2014
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Bélgica - Jupiler League 01-11-2014 14:30

Anderlecht 1 - 1 Lokeren

Pronóstico:
Anderletch y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Primero contra cuarto de una liga que me gusta mucho como es la Jupiler League. Si bien es cierto que el ultimo partido del anderletch como local me hizo darme un batacazo de los gordos, espero que esta vez no sea asi y me devuelvan lo que me robaron contra el Standard. Esta vez vamos a buscar algo mas arriesgado como es la victoria local y el ambos marcan, ambos equipos suelen buscar la porteria rival lo que permite al rival atacar a los espacios en defensa, cosa que suele traducirse en goles.

Estas ligas menores suelen ser muy divertidas en ese sentido, ambos equipos llegan con dinamicas muy goleadoras de sus ultimos partidos:

Kortrijk   Anderlecht   2 : 3
Lokeren    Charleroi   5 : 2


Como veis ambos equipos ven puerta con facilidad, pero les cuesta mantener su puerta a cero.

El over tampoco es mala opcion...Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 15:26
Ganara facil el Anderlecht.

AGUR.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.