Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga 14 de marzo 2015
1
(Leído 682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Portugal - Primeira Liga 14-03-2015 20:00

Vitoria de Guimaraes 0 - 1 Vitoria de Setubal

Pronóstico:
Gana Vitoria de Guimar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenas tardes, pues ambos equipos se juegan mucho. Los locales ocupan por ahora el último puesto que da acceso a uefa, en casa sólo han perdido un partido, por 7 victorias y 4 empates. Su rival, por su parte, están justo por encima de los puestos de descenso con sólo un punto sobre los mismos. Son el peor equipo a domicilio, aún no conocen la victoria, con 3 empates y 9 derrotas, encajando 26 goles y sólo marcando 4. Se han enfrentado dos veces esta temporada en copa ganó el Setubal en casa por 2-0 y en liga perdieron por 0-1. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Portugal - Primeira Liga 14-03-2015 18:00

Benfica 2 - 0 Braga

Pronóstico:
Gana Benfica Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
Partido correspondiente a la primera Division portuguesa que enfrenta al Benfica, que juega en casa, frente al Braga.
El Benfica es actualmente el lider de la liga portuguesa, con un total de 62 puntos en 24 encuentros, con 4 puntos de ventaja sobre su gran rival, el Oporto. El Benfica es el conjunto mas goleador de la liga con un total de 60 goles a favor, y el segundo menos goleado con 11 en contra. Como local lleva 10 victorias y un empate en casa en 11 encuentros, unaos grandes numeros.
El Braga por su parte ocupa la 4ª plaza de la liga con 46 puntos en 24 encuentros.
A priori parece un partido complicado para el lider 1º contra 4º, sin embargo y siempre bajo mi punto de vista, en Portugal hay dos conjuntos por encima de los demas que son Benfica y Oporto que a mi me parecen muy superiores, con el Sporting por detras, y los demas en lineas generales y si los partidos son en casa de estos dos deberian perder con cierta facilidad, solo en caso de rotaciones por partidos europeos pueden subir sus opciones.
En los ultimos 7 partidos disputados en su estadio el Benfica gano los 7, y en dos de ellos por un solo gol de diferncia, y en los otros cinco con mas de un gol de ventaja. Entre ellos al quinto clasificado por 3-0.
Viendo los numeros del Benfica en casa, que en los ultimos siete ahi disputados en 5 ocasiones ganariamos la apuesta y en dos ocasiones serian void, creo que es superior al braga y creo que ganara por mas de un gol, sin ya oportunidades en Europa al caer eliminado creo que se centraran en la liga, donde llevan de momento una pequeña ventaja, por lo que en casa no deberian dejarse puntos, el Braga por ejemplo jugando en casa contra el Oporto el fin de semana pasado, que se jugaba los octavos de champions, perdio por 0-1, creo en una victoria del Benfica y espero que sea clara.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 01:41

Benfica vs Braga
14-03-2015 18:00


Gana Benfica Hándicap Asiático -1

1.77
Partido correspondiente a la primera Division portuguesa que enfrenta al Benfica, que juega en casa, frente al Braga.El Benfica es actualmente el lider de la liga portuguesa, con un total de 62 puntos ...

Relativamente facil, un gol en cada parte y adentro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.